¿Cuál es el mejor tipo de piscina sobre el suelo?

¿Cuál es el mejor tipo de piscina sobre el suelo?

¿Cuál es el mejor tipo de piscina sobre el suelo? Ya sea que se trate de una primera piscina para una nueva familia o incluso de una tercera piscina para un nido vacío, las piscinas elevadas se montan rápidamente, son asequibles y se quitan fácilmente para adaptarse a su estilo de vida.

Si lo que quiere es una piscina sobre el suelo, comencemos de inmediato para averiguar qué tipo de piscina es la más adecuada para usted. Lea las descripciones a continuación para conocer la mejor opción para su jardín.

Piscinas de acero

Las piscinas elevadas con componentes de acero son conocidas por su resistencia y se consideran algunas de las mejores piscinas elevadas del mercado. Muchas de estas piscinas sobre el suelo utilizan una combinación de diferentes metales para varios componentes. El acero utilizado es generalmente un material de metal galvanizado, aluminio o zinc revestido pesado para hacer un marco de resistencia industrial.

Piscinas Híbridas

Las piscinas elevadas híbridas combinan las ventajas de una piscina de acero con una piscina de resina. Estos materiales le permiten la ventaja de ambas piscinas en una al tiempo que brindan sostenibilidad y durabilidad a lo largo de los años.

Piscinas de resina

Las piscinas elevadas construidas con materiales de resina tienen una clara ventaja sobre las piezas de acero o aluminio porque no se oxidan ni se corroen. También resisten abolladuras y deformaciones. La alta tecnología y el estilo impecable se combinan para brindarle una resistencia innovadora e increíble con esta opción.

Leer  Problemas con el revestimiento de la piscina: ¿reparar o reemplazar?

Piscinas de Aluminio

Las piscinas de aluminio se han vuelto populares en los últimos 10 a 15 años debido a su capacidad para manejar las inclemencias del tiempo. El aluminio es resistente a la oxidación y, a menudo, está recubierto para evitar la corrosión y la oxidación. El aluminio es más flexible que el acero, bueno para manejar el movimiento del agua y es mucho más fácil de desarmar y mover.

Leer  Cómo elegir el limpiador de piscinas adecuado para usted

 

Para obtener más información acerca de las piscinas sobre el suelo consulte a nuestros comerciales.