por que ir de vacaciones cuando puede quedarse junto a la piscina

¿Por qué ir de vacaciones cuando puede quedarse junto a la piscina?

¿Por qué ir de vacaciones cuando puede quedarse junto a la piscina? Podría planificar unas vacaciones, coordinar vuelos, hoteles, documentos de viaje, equipaje, actividades y comidas (¡uf!). Pero este año ha sido agitado, y temes hacer los arreglos. La casa de los padres podría ser bonita, pero igual tendrías que empacar a los niños y el auto para el viaje de 8 horas. Y por mucho que te guste la conversación de tus padres, estás deseando un poco de paz y tranquilidad.

Quiere disfrutar de su semana libre, pasar la semana uniéndose, riendo y sintiéndose bien. ¡Unas vacaciones sin estrés es lo que sueñas! Parece que necesitas unas vacaciones en casa.

¿Qué es una estancia?

Una estadía (estancia + vacaciones) es un término que describe unas vacaciones tranquilas para las que no tiene que viajar muy lejos. En otras palabras, se “queda” en su patio trasero o ciudad natal para realizar actividades que normalmente haría en vacaciones, como tomar el sol junto a la piscina o disfrutar de una comida fabulosa.

Hay muchos tipos diferentes de vacaciones en casa, pero la clave para que la suya sea un éxito es maximizar la relajación, la diversión y la aventura del tiempo que pasa en casa. ¿Listo para planear las mejores vacaciones en casa? Hemos recopilado algunas de nuestras mejores ideas de vacaciones en casa a continuación:

Leer  Muros de contención y muros independientes, agregando belleza y funcionalidad a su diseño

Cómo tener la mejor estadía de todos los tiempos

Elige un tema

Cierra los ojos e imagina las vacaciones de tus sueños. ¿Dónde toma lugar? ¿Estás en una playa bañada por el sol o en una jungla salvaje? ¿Un resort de clase mundial o un escondite de invierno?

Leer  Cómo elegir el limpiador de piscinas adecuado para usted

Dondequiera que se imagine pasando el mejor momento, mejore su espacio de estadía para darle vida a esa atmósfera. Por ejemplo, la decoración, la iluminación , la música y el aroma crean el ambiente y lo transportan al destino elegido. Algunas ideas para transformar su patio trasero en una estadía en la playa incluyen hamacas bohemias, antorchas tiki inspiradas en la isla y velas con aroma floral.

Conéctate con la naturaleza

Hablando de transportarse, una de las formas más rápidas de hacerlo es en su propio patio trasero. Su sala de estar al aire libre es el lugar de vacaciones perfecto junto a la piscina para conectarse con la naturaleza. Nade como un pez en la piscina, sumérjase en el jacuzzi bajo las estrellas, escuche el canto de los pájaros en los árboles o simplemente recuéstese y observe cómo pasan las nubes.

Amplifique estos hermosos momentos con relajantes fuentes de agua como burbujeadores, chorros de agua en la terraza o cascadas para la piscina y elija flores de su color favorito para agregarlas a su jardín. Simplemente no olvide protegerse mientras está al aire libre: protector solar, repelente de insectos y mucha agua potable son claves para una estadía exitosa en el patio trasero.

Leer  Las mejores recetas de bebidas de verano junto a la piscina para niños

Desconéctate de la tecnología

Una de las mejores maneras de relajarse durante las vacaciones en casa es desconectarse de la tecnología. Tomarse un tiempo lejos de la rutina diaria frente a la pantalla le da a su mente un descanso y a su cuerpo la oportunidad de conectarse con su lado natural. Elija un día y silencie su celular, cierre sesión en las cuentas de redes sociales y desactive las alertas por correo electrónico. Puede ser difícil, pero valdrá la pena, y usted puede hacerlo.

Leer  Las 9 mejores ideas de decoración de patio trasero de otoño

Prioriza la relajación

Al igual que si estuviera de vacaciones, su objetivo de estadía de verano debe ser relajarse, recargar energías y recuperar energías antes de comenzar de nuevo con el trabajo y la escuela. Este es el momento perfecto para recuperar algo de sueño, ¡así que ni siquiera pienses en poner una alarma por la mañana! Cuando se despierte, cocine tranquilamente una comida saludable y saboree cada bocado.

¿Necesita otras ideas de vacaciones para maximizar la comodidad? Duerma hasta tarde, minimice las tareas y pruebe algún movimiento curativo como el yoga junto a la piscina.

Date un capricho

¿Es la comida tu parte favorita de las vacaciones? Canaliza tu amor por la cocina en tu estadía. Si te encanta cocinar, prueba algunas recetas nuevas para las que quizás no hayas tenido tiempo durante la semana. Mejor aún, encienda la parrilla para comidas deliciosas en su cocina al aire libre . ¿Necesitas algunas ideas? ¡Vea nuestra biblioteca en línea de recetas para asar a la parrilla!

Leer  Productos químicos para limpieza de piscinas

Si cocinar no es lo tuyo, pide la entrega desde un lugar en el que siempre has querido probar y recrear una versión en miniatura del interior del restaurante en tu propio patio trasero. Haz que la experiencia sea lo más divertida posible, ¡como quieras cenar!