Cómo calentar una piscina sobre el suelo

Cómo calentar una piscina sobre el suelo

Las piscinas sobre el suelo son estructuras temporales que le brindan más opciones que las piscinas enterradas . Por ejemplo, si planea mudarse, puede empacar y llevar una piscina sobre el suelo con usted. Esto podría hacer que invertir en un calentador de piscina instalado permanentemente sea menos atractivo.

Afortunadamente, hay muchas maneras diferentes de calentar su piscina, incluido el uso de un calentador de agua de piscina, una bomba de calor, anillos solares, cubiertas solares o tratamientos líquidos.

Calentar una piscina sobre el suelo requiere una fuente de calor u otro método que evite que el agua se evapore de la piscina. Las fuentes de calor, como los calentadores de piscinas , requieren energía para funcionar. Esto puede incluir gas natural, propano, paneles solares o calentador de agua de piscina. Los anillos solares y las cubiertas solares son opciones menos costosas y no requieren fuentes de energía externas.

¿Sabías?

¡No permita que los temores sobre el costo de calentar su piscina le impidan nadar con comodidad! Existen formas asequibles de calentar el agua que le permiten extender la temporada de natación de su piscina elevada.

Paso 1: Evalúe sus necesidades

Los requisitos de calefacción de la piscina dependen del tamaño de su piscina sobre el suelo, de qué está hecha, dónde vive y si la piscina es una estructura permanente o no.

Leer  Crear un complejo de patio trasero

Por ejemplo, para piscinas pequeñas sobre el suelo , una manta solar asequible o una bomba de calor pueden proporcionar suficiente calor para permitirle usar su piscina durante todo el año en el sur de los Estados Unidos. Sin embargo, en el noroeste de EE. UU., podría ser necesario un calentador de piscina para extender la temporada de natación en una piscina grande sobre el suelo. Si solo necesita calentar su piscina unas cuantas veces por temporada, o si la piscina no está instalada permanentemente, usar una manta de calor líquido podría ser suficiente.

Leer  ¿Necesito un kit de apertura o cierre de piscina?

Al comprender sus objetivos, necesidades y presupuesto, puede tomar la mejor decisión sobre cómo calentar su piscina elevada. Recuerde: la misma solución no funcionará para todos.

Paso 2: Decida su fuente de calor

Hay cinco categorías generales para calentadores de piscinas sobre el suelo, con docenas de marcas y modelos para cada tipo. Las necesidades de calefacción de su piscina y su presupuesto son consideraciones importantes al decidir qué tipo de calentador de piscina sobre el suelo comprar.

Precio:
Porqué lo necesitas:

Un calentador de agua para piscinas es un calentador eficaz y de instalación permanente que puede funcionar con algunos tipos de piscinas elevadas. Es la opción más cara, pero puede elevar fácilmente la temperatura del agua en 30 grados o más.

Qué buscar:

Los calentadores de agua para piscinas pueden usar propano, gas natural o paneles solares para alimentar el calentador. Algunos calentadores de agua para piscinas funcionan bien con ciertos tipos de piscinas elevadas.

Leer  4 características de la cocina al aire libre que transforman su experiencia al aire libre

 

Paso 3: compre un calentador de piscina sobre el suelo

Los calentadores de piscina y las bombas de calor sobre el suelo se clasifican por BTU, que es una medida simple de cuánta energía necesita la unidad para calentar una libra de agua de la piscina en un solo grado. Un calentador que es para una piscina sobre el suelo tendrá una BTU más baja que los calentadores de piscinas enterradas. Generalmente, los calentadores de piscinas enterradas tienen más agua para calentar y necesitan más BTU.

Leer  10 razones por las que nadar durante el embarazo es excelente para la salud

Las mantas térmicas líquidas, los anillos solares y las mantas solares no están clasificados por BTU. Sin embargo, necesitará saber cuántos galones tiene su piscina o cuáles son sus dimensiones para poder comprar el elemento de calefacción adecuado para su piscina.

Paso 4: instale su calentador de piscina sobre el suelo

Es fácil instalar una manta de calor líquido, un anillo solar o una manta solar flotante por su cuenta. Simplemente necesita ponerlo en la piscina o en la superficie de la piscina. Las mantas solares sólidas requieren una instalación profesional, pero después podrá operar la manta por su cuenta.

Los calentadores de piscinas sobre el suelo y las bombas de calor también deben instalarse profesionalmente. Dependiendo de dónde viva y cómo esté instalado, es posible que necesite un permiso de la ciudad y la ayuda de un calentador de agua de piscina para colocar los tanques y configurar los cables. Después de la instalación, deberá asegurarse de que los tanques de propano y gas natural permanezcan llenos.

Leer  ¡Mi filtro DE sigue obstruyéndose!

Consejo profesional: está bien mantener anillos solares o una manta solar en su piscina todo el tiempo. Pero no querrás dejar el calentador de tu piscina encendido a menos que lo necesites. Desperdiciará propano, gas natural o calentador de agua de piscina. En su lugar, planee encenderlo unas horas antes de que lo necesite.

Cada piscina tendrá diferentes necesidades de calefacción, según la ubicación de su casa y su tamaño. En general, los calentadores de piscina son los más efectivos y costosos. Afortunadamente, existen opciones más asequibles que podrían ser adecuadas para su piscina, especialmente si vive en un clima más cálido.

Leer  Crear un complejo de patio trasero