la hierba no siempre es mas verde

La hierba no siempre es más verde

Vegetación, no hierba

La vegetación y las plantas aún pueden darle la sensación de ser uno con la naturaleza. Para crear interés en su jardín, use plantas de varios tamaños para crear líneas y curvas que ayuden a su ojo a moverse por el área. Agregue un toque de color y suavice el aspecto agregando plantas y flores coloridas. Para las flores alrededor de su piscina, enumera algunas de las mejores plantas para esta área, que también se suman a su paleta de colores. ¿Quieres un poco más de vegetación? Cree una apariencia de hierba artificial con el uso de coronas de hierbas y musgo que llenen el espacio a lo largo de una pasarela de piedra.

Piedra y Concreto

La ausencia de césped le brinda el lienzo perfecto para agregar varios materiales y texturas a su patio trasero. Considere usar adoquines y concreto para crear pasarelas personalizadas o agregue un muro de piedra para una apariencia más única.

Las losas y las piedras también son excelentes para crear senderos para caminar.

Para una sensación contemporánea, mezcle piezas de granito personalizadas en su diseño. Para sacar el interior, forme una apariencia cohesiva colocando piedra desde el borde de su casa hasta la piscina de su patio trasero o fuente de agua.

Las características del agua

Si el patio trasero es su escape después de un largo día, agregue una fuente de agua para un efecto relajante.

El sonido del agua no solo es la manera perfecta de relajarse después de un día duro, sino que también crea interés y una hermosa pieza de declaración para su jardín. Si ya tiene una piscina, considere agregar una cascada o contraste con una función de fuego , como una hoguera o una olla de agua/fuego.

Leer  Métodos y alternativas para ahorrar cloro

Rellenos alternativos a la hierba

A veces, la suciedad puede ser una vista no tan atractiva.

Leer  Métodos y alternativas para ahorrar cloro

Elimine las llagas en los ojos con rellenos alternativos a la hierba. El mantillo y la paja de pino son perfectos para macizos de flores, mientras que los guijarros y las rocas se pueden usar en pasillos o para crear bordes alrededor de áreas ideales. Estos materiales te permitirán llenar espacios vacíos sin el mantenimiento constante del césped.