una nueva generacion de acabados para piscinas scaled

Una nueva generación de acabados para piscinas

Acabados de piscina modernos

Las piscinas de gunite le brindan la mayor flexibilidad con la apariencia de su piscina.

Generalmente, el yeso de la piscina tiende a erosionarse con el tiempo. Esto hace que la superficie de la piscina corte, raspe y raye la piel. Un acabado de yeso de piscina suele durar entre 5 y 10 años. Esta cifra se basa en la química y el mantenimiento adecuados del agua. Para los propietarios de piscinas que desean o necesitan remodelar su yeso, existen nuevos tipos de acabados para piscinas que ofrecen una nueva apariencia y una vida útil prolongada.

Los acabados agregados para piscinas han ido creciendo en popularidad en las últimas décadas.

Hoy en día, le han quitado el primer puesto al yeso para piscinas como la opción de acabado de piscina más deseable. Los acabados de piscinas de áridos contienen cantos rodados de río, piedras, cristales revestidos de cerámica o vidrio, que se combinan con yeso pigmentado a base de cemento Portland y se aplican neumáticamente. La mayoría de los propietarios de piscinas han optado por un acabado de piscina agregado debido a su durabilidad y atractivo visual. Empresas como  ofrecen una amplia gama de acabados para piscinas con diferentes agregados.

La tendencia reciente hacia un acabado de piscina agregado sobre el yeso de la piscina agregará vida a cualquier piscina. Los acabados de agregados expuestos para piscinas incorporan piedras, guijarros y/o perlas de vidrio en el yeso de la piscina para agregar resiliencia y cualidades estéticas. Debido a esto, los acabados con agregados son más resistentes a los desequilibrios químicos de las piscinas que otros acabados y duran mucho más.

Leer  Las mejores recetas de bebidas de verano junto a la piscina para niños

Se ha demostrado que los acabados de piscinas con agregados expuestos tienen una vida útil de entre 15 y 20 años.

Leer  Las algas negras y su piscina: consejos para su eliminación y prevención

Azulejo destacado:

captura el brillo y el brillo de las gemas más finas del mundo en un acabado interior de piscina deslumbrante y duradero.

Disponible en una variedad de colores, combina la belleza de las perlas de vidrio suaves y coloridas con pigmentos y agregados de la más alta calidad para lograr un acabado incomparable.

Azulejo destacado: Cascada

Los reflejos espejados que brillan al sol hacen que sea agradable a la vista como al tacto.

Esta hermosa selección de colores muestra una mezcla asombrosamente suave de agregados de mármol y vidrio pulidos a la perfección con abrasivos de diamante.

Azulejo destacado

Para una sensación más rústica, dele a su piscina o spa la belleza natural de un arroyo con fondo de guijarros con un acabado de piscina .

Una atractiva selección de colores y texturas permite a los propietarios de piscinas expresar su estilo único.  combina el arte con la durabilidad y la comodidad para crear el acabado perfecto para cualquier spa o piscina enterrada.

Baldosa destacada:

Una mezcla de primera calidad de cuarzo triturado, cemento blanco y pigmentos a base de minerales,  fusiona belleza y fuerza para lograr un acabado impresionante para la piscina.

El cuarzo natural y coloreado es diez veces más duro que el mármol. Un acabado de piscina de cuarzo suele durar entre 7 y 1 2 años.