Flotadores de piscina versátiles

Flotadores de piscina versátiles

Flotadores de piscina versátiles. Muchos flotadores de piscina que son geniales en la piscina, no son tan buenos en tierra. Incómodo y propenso a estallar al ser arrastrado sobre ladrillos y concreto.

El blog de hoy es una lista de diez salones de piscina de doble propósito, para relajarse dentro y fuera de la piscina.

El Aqua Cloud está lleno de miles de perlas de espuma y cubierto con una tela de malla suave.

El flotador de piscina acolchado de gran tamaño lo mantiene alto y seco mientras se relaja en la comodidad de un puf. Flotador súper suave que se amolda a tu forma.

Sofá aguamarina

El AquaSofa tiene una base de vinilo grueso para manejar superficies ásperas sin preocuparse por fugas o rasgaduras.

Lo suficientemente grande para 2 o 3, puede flotar suavemente en la piscina o usar el sofá Aqua en cualquier lugar de la casa.

Colchón con revestimiento de tela ultra

Al igual que su prima, la tumbona recubierta de tela, esta balsa de piscina de gran tamaño es inflable y está cubierta con tela de nailon suave.

El gran reposacabezas te acuna con comodidad: es un gran flotador de piscina. La funda de nailon protege de las abrasiones de la plataforma.

Tumbona de lujo

La mayoría de los flotadores de pontones no están lo suficientemente bien equilibrados o tienen un diseño demasiado ‘eslinga’ para funcionar bien en tierra.

Leer  Reparaciones de sillas de piscina de vinilo

El SunSoft es ideal para usos húmedos o secos, con el marco bajo y el acolchado ultra grueso.

Tumbona de piscina Baja II

La mayoría de las sillas de espuma para piscina no son excelentes sillas de playa porque la espuma es demasiado blanda para cubiertas de piscina ásperas.

Leer  Instalación de cercas de seguridad para piscinas enterradas

La Baja II es suave, pero tiene apoyabrazos grandes y sólidos que distribuyen el peso de manera uniforme; uno de los salones de piscina más resistentes fabricados.

Salón Hinchable Capri

Poliéster 6-D suave y ultraduradero sobre una cámara de aire resistente. ¡El diseño único de la hamaca es súper cómodo!

Los colores brillantes y el diseño elegante hacen que el salón de la piscina Capri sea adecuado para muchos lugares además de la piscina.

Tumbona de piscina de gran tamaño Margaritaville

Como parte de nuestra nueva serie de flotadores para piscina, la tumbona está disponible como individual (en la imagen) o doble.

¡La parte superior súper suave tiene gráficos activados por agua que aparecen mágicamente cuando está mojado! Para la piscina o junto a la piscina.

Tumbona hinchable Aruba

El sillón inflable es estable en tierra o agua. Lleno de aire, puedes ajustar el inflado a tu gusto.

3 colores brillantes y vibrantes y una forma única hacen que esta divertida silla inflable sea un éxito en interiores y exteriores.

Tumbona Aquaria

Aquaria Chaise Lounge está hecho con espuma Aqua Cell que nunca se agrieta, astilla ni pela.

Las tumbonas Aqua Cell duraderas resisten el sol y los productos químicos y conservan el color por completo.

Leer  ¡Hay una mofeta en mi piscina!

Con estas sillas de piscina robustas y fuertes alrededor de la piscina, nunca se quedará sin un lugar para sentarse, ¡con total comodidad! La combinación de los muebles de piscina y los flotadores de piscina en uno era algo que tenía que ocurrir. ¡Bienvenido al futuro!Ahorra