paisajismo la vanguardia

Paisajismo: la vanguardia

Ir verde

¡La jardinería es un pasatiempo que muchas personas pueden disfrutar y por una buena razón! El paisajismo puede proporcionar beneficios para la salud, el medio ambiente y los beneficios financieros. Incluso con las restricciones de agua y la expansión suburbana, el paisaje juega un papel importante en la conexión con la naturaleza y la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

  • La sombra de los árboles en su hogar puede reducir la temperatura del ático hasta en 40 grados. Moderan las “islas de calor” urbanas causadas por áreas ampliamente pavimentadas, absorben hasta el 85% del calor directo del sol y reducen el uso de energía hasta en un 59%.
  • Las plantas dañadas por las prohibiciones de riego podrían ayudar a los efectos de las duras condiciones climáticas. Las plantas controlan la escorrentía y la erosión, y la disminución de la escorrentía significa menos inundaciones urbanas. También absorben agua y la devuelven a los acuíferos.
  • Los céspedes atrapan hasta 12 millones de toneladas de polvo y suciedad que se liberan anualmente a la atmósfera estadounidense. Otros beneficios del césped incluyen la absorción del ruido y proporcionar áreas de estar al aire libre con temperaturas alrededor de 25 grados más bajas que las áreas de concreto o áreas con vegetación muerta.
  • Los estudios sugieren que se puede lograr una reducción del estrés y una disminución de la presión arterial simplemente mirando las plantas y los árboles, incluso si es a través de una ventana.

Ahorre agua Ahorre dinero

De los 26 mil millones de galones de agua que se consumen diariamente en los Estados Unidos, aproximadamente 7,8 mil millones de galones, o el 30 %, se dedican a usos al aire libre, la mayoría de los cuales son para riego. Durante el verano, esta cantidad puede superar la cantidad utilizada durante el resto del año. Se estima que más del 50 por ciento del agua del paisaje se desperdicia debido a la evaporación o escorrentía causada por el exceso de riego.

Leer  Crear un complejo de patio trasero

Aprenda a reducir este número y ahorre algo de dinero esta temporada de piscinas.

  • Elija especies de plantas apropiadas para el clima para reducir el agua de riego, la erosión del suelo, los fertilizantes y las plagas y enfermedades.
  • Plante arbustos, árboles y otra vegetación en lugar de césped o áreas descubiertas. Esto controlará el agua de escorrentía y reducirá el calentamiento global mediante la absorción de dióxido de carbono y el enfriamiento de la superficie terrestre.
  • Invierta en sistemas de riego eficientes en agua con sensores para evitar el riego excesivo. Ajuste sus sistemas de riego para adaptarse a cada estación.
  • El riego excesivo puede causar muchos problemas con su césped y plantas, incluida la liberación de fertilizantes en el agua subterránea, raíces poco profundas, crecimiento de malezas, enfermedades y hongos.
  • Regar por la mañana para evitar la evaporación. El crecimiento de moho y la enfermedad pueden ocurrir al regar por la noche. Riegue su césped por separado de sus plantas y asegúrese de que los aspersores no rieguen el pavimento.
  • Riegue los árboles y arbustos nuevos durante más tiempo y con menos frecuencia que las plantas de raíces poco profundas. Una vez crecidos, los árboles y arbustos no requieren mucho riego, en su caso.
  • Controle el flujo de agua en una manguera con una boquilla de cierre automático.
  • Eleve la altura de corte de su cortacésped. Las hojas de césped más largas ayudan a dar sombra entre sí, reducen la evaporación y previenen el crecimiento de malezas.
  • Cuando la tierra esté seca o compactada, permita que el agua penetre antes de continuar regando.
  • Cubra su suelo con compost y mantillo para retener el agua y reducir la evaporación.
  • Durante una sequía, use el agua sobrante del baño o fregadero en su jardín. ¡No utilice agua que contenga productos químicos ! En las partes no áridas del país, su césped solo necesita ser regado una vez al mes. Una vez que llegue el otoño, su césped volverá a la normalidad.
Leer  Agua dura de piscina: Eliminación de incrustaciones de calcio

Utilice estos consejos y trucos para tener un paisaje de piscina hermoso, saludable y que ahorre dinero durante muchos años.

Leer  Cómo diseñar un espacio de vida al aire libre basado en su estilo personal