Comprar un revestimiento de vinilo para piscina sobre el suelo de repuesto

Comprar un revestimiento de vinilo para piscina sobre el suelo de repuesto no es tan aterrador como parece. En realidad, es bastante fácil cuando sabes lo que estás buscando.

Lo primero que debe hacer al comprar  revestimientos para piscinas elevadas es  medir su piscina . Incluso si está seguro del tamaño «Sé que tengo una piscina redonda», mídala solo para asegurarse de que no sea algo diferente. Todos los años, algunos clientes desafortunados hacen un pedido incorrecto y pasan horas tratando de hacer que un liner encaje, hasta que miden la piscina…

Si tiene una  piscina redonda , mediría de adentro hacia adentro directamente a través de la piscina [diámetro]. Tome dos medidas: una en la parte superior de la pared hacia el lado opuesto y también desde la parte inferior de la pared (por encima de cualquier cala) directamente a través del piso hasta la parte inferior del otro lado. Si el diámetro en la parte superior de la pared es diferente al de la parte inferior, las paredes no son verticales y esto podría crear problemas de instalación. Además de una comparación del diámetro superior/inferior, es mejor medir los diámetros en dos puntos diferentes, para asegurarse de que las medidas sean las mismas y que su piscina no esté “fuera de redondez”.

Si tiene una  piscina ovalada , las medidas del revestimiento se harían de la misma manera, excepto que tendrá que medir la longitud y el ancho más largos de su piscina, que normalmente se miden en las líneas centrales de la longitud y el ancho de su piscina.

Si tiene una  piscina rectangular , deberá medir de la misma manera obteniendo las medidas para el mayor largo y ancho. Con una piscina rectangular, necesita saber qué tipo de esquinas tiene. ¿Las esquinas son cuadradas (ángulos de 90 grados), radio (esquinas redondeadas) o ángulos de 45 grados? Necesitarás saber cuál es la medida del radio o la longitud de la diagonal. Para calcular el  radio  de las esquinas de su piscina, use dos cintas métricas que se crucen a 90 grados, como se muestra en la imagen de la derecha. Es muy importante especificar el radio exacto de las esquinas curvas o la medida exacta de las esquinas de cuña al pedir un nuevo revestimiento de piscina.

Ahora necesitamos calcular la  profundidad  del revestimiento de la piscina de reemplazo, también conocido como la altura de la pared. La mayoría de las piscinas redondas sobre el suelo tienen un fondo plano, pero algunas tienen un fondo cóncavo, ligeramente redondeado en el centro. Si tiene un  revestimiento de piscina de fondo plano  , mediría la pared de la piscina para obtener la profundidad de la piscina. Mida desde el piso de la piscina hasta la parte superior donde el revestimiento se adhiere o pasa por encima de la pared de la piscina. Si su piscina tiene una cornisa en el piso, ya sea una cuña de espuma donde la pared se une con el piso, o si la arena se alisa por la pared hasta formar un saliente, asegúrese de medir en ambos sentidos.

Leer  Cómo arreglar grietas en piscinas

Las piscinas ovaladas y rectangulares sobre el suelo también suelen tener un fondo plano, pero pueden tener un «extremo profundo». Si la sección profunda tiene un “fondo de tolva”, con lados geométricos. Si tiene un fondo redondeado de forma libre, tome la medida más profunda y luego mida la profundidad a intervalos de un pie desde el centro de la parte profunda hasta el borde de la parte poco profunda. Si el extremo profundo es desigual e irregular, puede ser mejor ordenar un nuevo revestimiento de medidas uniformes y regulares, y volver a trabajar el piso a estas medidas antes de instalar el nuevo revestimiento de la piscina.

Leer  Las 10 herramientas de reparación de piscinas más útiles

La mayoría de los revestimientos de piscinas sobre el suelo tienen una  altura de pared  de 120cm aprox. También vendemos revestimientos para piscinas más profundas. Para revestimientos superpuestos, simplemente puede tirar del revestimiento sobre la pared más para que encaje, pero debe estar seguro de la altura de la pared, [profundidad de la piscina] cuando reemplace los revestimientos de piscina con cuentas. Si tiene una  piscina con fondo de plato liner, necesitaremos saber la medida más profunda, en el centro de la piscina. Para hacer esta medida, puede flotar en un bote, con una vara de medir rígida, o usar cinta adhesiva para unir una vara de medir alta al poste de la piscina y alcanzar el centro. Un ayudante en el otro lado, sosteniendo una cuerda larga, atada al extremo del poste de la piscina, puede ser útil para sostener su poste de medición de extensión. Si su área profunda es muy desigual, se necesitan medidas más precisas.

Leer  Las 10 herramientas de reparación de piscinas más útiles

¿Qué tipo de liner de piscina necesitas? Superposición con cuentas . Si el revestimiento va desde el interior de la piscina, sobre la pared y es visible desde el exterior de la piscina, tiene un revestimiento superpuesto. Los revestimientos de piscina superpuestos  usan tiras de plástico para hacer frente a la pared y el revestimiento para mantenerlo en su lugar. Una vez que vuelva a armar la piscina, puede recortar el revestimiento en el exterior para que se vea más atractivo.

Leer  Cómo arreglar grietas en piscinas

Las piscinas de estilo superpuesto también pueden usar el  revestimiento estilo J-Hook  , que cuelga de la pared de la piscina con un cordón grueso en el borde que se invierte en forma de «J» invertida. El revestimiento de la piscina J-Hook se cuelga en la parte superior de la pared, no se necesitan tiras de remate. Este estilo también tiene una mayor selección de patrones, con estampados de borde de mosaico, que generalmente no están disponibles en un forro de estilo superpuesto tradicional.

Los revestimientos de piscinas con cuentas  son un poco más complicados. Los dos revestimientos con reborde principales son el reborde estándar y un gancho en J. Con un revestimiento de cuentas estándar, tendrá un receptor de cuentas que cuelga en el borde de la piscina. Los revestimientos de piscinas con cuentas tienen una pieza gruesa de vinilo en la parte superior, esto se llama «cuenta». La cuenta se une a este receptor bloqueándose en la pista y cuelga dentro de la piscina. Los revestimientos con cuentas están hechos específicamente para piscinas de fondo plano. Los revestimientos para piscinas de tipo expandible  , destinados a estirarse en un área profunda, y que se utilizan en piscinas tipo Doughboy, son revestimientos superpuestos tradicionales.

Algunos fabricantes fabrican sus propios revestimientos de cuentas específicos de marca . Puede ver las diferentes cuentas en nuestro sitio web, si no está seguro de lo que tiene.

Todos los revestimientos de cuentas están hechos para piscinas de fondo plano. Los revestimientos generalmente están hechos para adaptarse a una pared de piscina de 120cm.

¡Ahora es el momento de elegir un delineador que te guste! Esta es la parte divertida. La mayoría de los revestimientos vienen en un grosor de 20 mil o 25 mil. El revestimiento de la piscina de 25 mil resistirá los desgarros accidentales y cubrirá las imperfecciones del piso más fácilmente. Los revestimientos de piscina de 20 mil se consideran el estándar, y los revestimientos de piscina de 25 mil deberían proporcionar al comprador un revestimiento de piscina de mayor duración. Tú eliges el estampado que más te guste y el grosor que quieras. Ordenar por tamaño de piscina.

Leer  Problemas con el revestimiento de la piscina: ¿reparar o reemplazar?

Más decisiones en camino. Decida si necesita o desea utilizar cualquiera de los  accesorios comunes para el revestimiento de piscinas . Uno que nos gusta recomendar usar es el  protector de revestimiento Armor Shield , debajo de su nuevo revestimiento de vinilo. ¡Es como un forro para el forro! Armor Shield  protegerá el forro de cualquier hierba de nuez o rocas que empujen la parte inferior de su forro. También puede ayudar a resistir las chuletas en un fondo de arena y dar un acabado general más suave. Armor Shield es un geotextil, muy delgado, que se coloca sobre la parte superior del piso de la piscina antes de instalar el nuevo revestimiento de la piscina.

Leer  Instalación de un revestimiento de piscina expandible

También puede usar  espuma de pared  para proteger el revestimiento de las paredes de la piscina ásperas u oxidadas. La espuma para paredes  también tiene un beneficio aislante y le da a las paredes un toque agradable y suave. La cala de la piscina, que son triángulos largos de espuma que se colocan en la intersección de la pared y el piso de la piscina, es otro accesorio popular para el revestimiento de la piscina. Puede proteger el revestimiento de la base afilada y oxidada de muchas paredes de piscinas y proporcionar un acabado más suave y una repisa reconfortante para aquellos que no pueden tocar el fondo de la piscina.

Bien, entonces tiene todas las medidas de la piscina: sabe qué tipo de revestimiento necesita, el grosor que desea y el patrón que le gusta. Ahora está listo para pedir el forro. Si aún no está seguro de qué revestimiento comprar o si cree que puede necesitar un revestimiento de pedido personalizado, le recomiendo sinceramente que hable con uno de nuestros amables especialistas en revestimientos para piscinas para asegurarse de que está ordenando el revestimiento de vinilo correcto para su piscina en particular.