las 10 herramientas de reparacion de piscinas mas utiles

Las 10 herramientas de reparación de piscinas más útiles

¿Está su kit de herramientas de reparación de piscinas abastecido y listo para funcionar en cualquier momento? Si no, ¡está bien! Estamos aquí para ayudar. Los kits de herramientas de reparación de piscinas son útiles para reparaciones de emergencia de piscinas y equipos o para el mantenimiento general de su piscina. Si la bomba deja de funcionar, el filtro tiene una fuga, la masilla alrededor de la piscina se deteriora o las baldosas comienzan a caer en la piscina, se alegrará de tener estas herramientas ensambladas y los suministros de reparación listos para usar. ¡No permita que las reparaciones simples de la piscina lo retrasen este año! Mantenga estos 10 artículos en un kit de herramientas designado para que su piscina se mantenga en óptimas condiciones durante todo el año.

1. Masilla para piscina

Un tubo de masilla de reparación de piscinas o epoxi de piscina puede salvar el día en muchos escenarios. Sella rápidamente las grietas en la mayoría de los materiales, incluidos el yeso, la fibra de vidrio, los azulejos y el plástico, e incluso curará bajo el agua. Debido a esto, es bastante popular para reparar equipos con fugas, skimmers, luces, accesorios y más. En caso de apuro, la masilla para piscinas también se puede usar para volver a colocar rápidamente en la pared las baldosas sueltas o caídas.

2. Masilla para piscinas

El calafateo en una junta de expansión solo dura de 5 a 10 años, momento en el cual comienza a perder elasticidad, agrietarse y separarse. Para mantener la humedad fuera y evitar que se acumule suciedad y escombros, es importante reparar la junta de expansión con masilla para piscinas o hacer un reemplazo completo, incluida la espuma de la varilla de respaldo y la masilla para juntas de expansión . Si no se realiza esta reparación simple, las reparaciones de la pared y/o la cubierta de la piscina serán mucho más costosas en el futuro. Algunos tipos de masilla para piscinas están formulados específicamente para uso bajo el agua , lo que puede ser útil para sellar accesorios y herrajes con fugas dentro de la piscina.

Leer  ¿Qué tipo de protector solar debo usar? Los mejores protectores solares para niños, cara y más

3. Soplador ciclónico/aspirador

Un soplador-aspirador para piscinas no es solo una herramienta multipropósito para piscinas, es una herramienta imprescindible para ahorrar dinero para los propietarios de piscinas que lo hacen por sí mismos. La función de aspiración puede ayudarlo a instalar un revestimiento de piscina por su cuenta, mientras que la función de soplador limpia de manera efectiva las líneas de la piscina para preparar las piscinas para el invierno o hacer reparaciones de plomería. No importa qué servicio de grupo a gran escala esté realizando, esta es una herramienta que puede ayudarlo a hacerlo.

Leer  Correr bajo el agua: 5 razones por las que es mejor que correr en tierra

4. Tapones para piscinas

¡Los tapones para piscinas no son solo para preparar para el invierno! Si necesita bloquear las líneas de la piscina, aislar y solucionar problemas en una sección específica de la tubería, o si necesita hacer una reparación de plomería compleja, los tapones de la piscina definitivamente serán útiles. No es una mala idea guardar un tapón roscado adicional para su filtro o bomba en caso de que el original se dañe o se extravíe.

5. Bomba sumergible

Puede ser una herramienta simple, pero una bomba sumergible para cubiertas de piscinas en realidad tiene varias aplicaciones en el mantenimiento de piscinas. Los usos más comunes son para eliminar el agua de lluvia de las cubiertas sólidas de piscinas o para drenar el agua de una piscina. Sin embargo, en caso de que la bomba de su piscina deje de funcionar, una bomba sumergible también puede ayudar a mantener el agua en circulación hasta que pueda hacer las reparaciones o hacer que un profesional de servicio le instale una bomba nueva. Es mejor que dejar que el agua se estanque mientras espera que lleguen las piezas de repuesto o una nueva bomba de piscina .

6. Juegos de parches

Los suministros necesarios para un parche de pared varían según el tipo de piscina que tenga. Los agujeros en los revestimientos de vinilo son los más fáciles de reparar, utilizando parches de vinilo y un adhesivo especial de un kit de reparación de revestimientos de vinilo . Para piscinas de yeso, hay epoxis para piscinas y mezclas de yeso , y para piscinas de fibra de vidrio, generalmente puede encontrar kits de reparación de fibra de vidrio en una tienda de suministros marinos. Durante el invierno, es una buena idea tener también algunos parches de cobertura a mano. Están disponibles tanto para cubiertas de seguridad como para cubiertas de invierno , y ayudarán a mantener los desechos fuera de la piscina si la cubierta de la piscina se daña.

Leer  Debe tener accesorios para piscinas sobre el suelo

7. Herramientas de detección de fugas

Cuanto más rápido pueda diagnosticar, encontrar y reparar una fuga en la piscina, mejor estará. Tenga a mano una prueba de minicubo para determinar si la caída rápida del nivel del agua se debe a una fuga o simplemente a un problema de evaporación. Una vez que haya identificado que efectivamente hay una fuga, el siguiente paso es identificar su ubicación con una prueba de tinte para que pueda repararla. Agregue una jeringa de tinte precargada y una botella de recarga a su kit de herramientas esenciales para la piscina, para que pueda localizar con precisión las fugas tan pronto como note que el nivel del agua está bajando.

Leer  Construya su piscina enterrada como si fuera 1982

8. Depurador de incrustaciones

Es más fácil (¡y más barato!) estar al tanto de la acumulación de escalas del grupo antes de que se salga de control. Además de mantener el equilibrio adecuado del agua y usar productos químicos para la prevención de incrustaciones , también es una buena idea tener un quitamanchas manual y un removedor de incrustaciones en el kit de herramientas de su piscina. Cuando se trata de hormigón, yeso o baldosas, una simple piedra pómez suele ser suficiente. Para superficies más suaves como vinilo o fibra de vidrio, use un producto más suave, como un borrador de manchas de vinilo , para evitar dañar el acabado.

9. Juegos de juntas y juntas tóricas

Cuando los sellos, las juntas o las juntas tóricas del equipo de su piscina se deterioren y comiencen a tener fugas, se alegrará de tener un juego de repuesto disponible. Hay varios kits diferentes disponibles para filtros de piscina, bombas, calentadores e incluso reparaciones rápidas de válvulas de piscina. Para algunos limpiadores automáticos de piscinas, a veces puede encontrar kits de puesta a punto completos que incluyen algunas piezas extra de desgaste rápido. Muchos kits de juntas y juntas tóricas también incluyen un pequeño paquete de lubricante para piscinas para ayudar a que esas piezas duren más.

Leer  Las mejores recetas de bebidas afrutadas de verano junto a la piscina

10. Herramientas generales

Lo último en nuestra lista es en realidad una lista de varios elementos. Pero para completar su kit de herramientas de reparación de piscinas definitivo, aún necesitará algunas herramientas de uso general. ¡Estos pueden ser útiles para cualquier aplicación, no solo para reparaciones de piscinas! Si ya tiene un kit de herramientas básico para el personal de mantenimiento, probablemente tenga la mayoría de estos listos para usar. Sin embargo, si aún necesita construir un juego de herramientas básico, aquí hay una lista de artículos que pueden ser útiles para reparar la piscina:

  • cuchillo de afeitar
  • Cinta métrica
  • destornilladores
  • Llaves de tuercas
  • Llaves hexagonales (llaves Allen)
  • Llaves estándar
  • Alicates Channellock o machihembrados
  • Pinzas de punta de aguja
  • pelacables
  • Llave de tubo
  • Martillo y/o mazo de goma
  • Cincel
  • Espátula
  • Cepillos de alambre y/o cepillos rígidos de nylon
  • Pequeña sierra manual o eléctrica (lo suficientemente grande para cortar tubería de PVC)
  • Herramientas eléctricas varias (taladro, amoladora, etc.)
  • Medidor de prueba eléctrica
  • Cable de extensión
  • Cinta (cinta adhesiva, cinta aislante, cinta de teflón, cinta de pintor, etc.)
  • Tela de esmeril o estropajo
  • Acoplamientos de PVC de repuesto, así como imprimación y pegamento para PVC
  • Lubricante para piscinas (silicona o teflón)
  • Guantes protectores, gafas de seguridad y máscaras contra el polvo.
Leer  7 cosas que debe saber sobre la remodelación y el mantenimiento de piscinas

Con todos los suministros adecuados para la reparación de piscinas, estará preparado para cualquier cosa que se le presente durante la temporada de natación. Ya sea que esté buscando suministros de reparación , piezas de repuesto o equipos nuevos para piscinas , La Construcción Piscinas tiene todo lo que necesita para que su piscina vuelva a estar en forma rápidamente.