Instalación de cercas de seguridad para piscinas enterradas

Instalación de cercas de seguridad para piscinas enterradas. Cuando mis hijos eran más pequeños, instalé cercas removibles para la piscina , para mantener el patio trasero seguro para ellos y darnos tranquilidad a mi esposa y a mí.

Lo instalé yo mismo, con la ayuda de mi vecino. Una vez ensambladas nuestras herramientas y equipos, el trabajo solo tomó alrededor de 3 horas.

Aquí está la información que necesita saber para planificar e instalar su propia valla de seguridad desmontable para piscina, ¡estilo DIY!

Beneficios de la valla de piscina extraíble

Lo admito, no es la opción más atractiva para cercar piscinas, pero tiene ciertas ventajas sobre otros tipos de cercas para piscinas:

  1. Desmontable : cerca de la piscina que se desmonta rápidamente para fiestas o cuando se instala una cubierta de seguridad.
  2. Asequible : autoinstalable, una cerca de malla para piscina por pie.
  3. Flexible : se puede almacenar cuando los niños han alcanzado edades mayores; o hasta nietos!
  4. Revendible : el cercado de malla para piscina se puede quitar y vender a un vecino para que lo vuelva a instalar, si no es necesario.
  5. Más seguro : a diferencia de otros tipos, las cercas de malla para piscinas no se pueden escalar en absoluto e incluso evitan la entrada de mascotas y animales pequeños, y permiten una vista transparente completa.

Planificación de la valla de su piscina

La valla de piscina más segura es un marco completo, y lo que hace la mayoría de la gente es seguir la forma de la cubierta que rodea la piscina enterrada.

Sin embargo, dependiendo de cómo estén dispuestos el patio y la piscina, es posible que no necesite rodear completamente la piscina. Para patios traseros angostos, puede «dividir el patio» y colocar una cerca secundaria a lo largo del patio, de una cerca lateral a otra. Aquí hay un ejemplo.
En otros casos, puede usar dos lados de la cerca de la propiedad para conectar con dos nuevos lados creados con nuestra cerca de seguridad para piscina removible. Recto o Curvo? Una cerca de piscina recta es más fácil y económica de instalar que una que se curva hacia adentro y hacia afuera, o que sigue la forma de la piscina. Las esquinas suelen ser una cuña de 45 grados, se desaconsejan las esquinas de 90 grados o menos.

Leer  Opciones de cerramiento de piscinas fuera de temporada

Para reducir el costo de la cerca, es posible que desee sacrificar algo de espacio interno en la cubierta, pero asegúrese de tener suficiente espacio para poder caminar alrededor de toda la piscina y un lugar para sentarse o descansar.

Leer  Opciones de cerramiento de piscinas fuera de temporada

Tenga cuidado de que la línea de la cerca no esté cerca de paredes elevadas, jardineras, árboles, tocones o ese viejo cacharro estacionado en la parte de atrás, cualquier cosa que un niño pueda usar para trepar la cerca.

Cuando tenga un plan, extienda una cuerda o use tiza para marcar el contorno de la cerca de seguridad. Si compra la puerta batiente opcional, decida dónde se ubicará. Dibuje un diseño en papel: es una buena idea para la visualización y también para la revisión el día de la instalación.

¡Medida! Una vez que haya formalizado su plan de cerca, es hora de medir cuidadosamente la longitud total de la cerca de seguridad de su piscina. Nuestras secciones de cercas para piscinas tienen 10 pies de largo cada una. Determine cuántas secciones necesitará con medidas cuidadosas.

Las secciones de la cerca de la piscina de 10 pies de largo se pueden recortar para adaptarse a cualquier medida parcial. Cuando esté instalado, habrá un espacio entre las longitudes de aproximadamente 1 pulgada. La compuerta abatible opcional para la cerca de la piscina que se muestra a la izquierda tiene 36″ de ancho.

Materiales de instalación de cercas de piscinas

  • Taladro percutor, con broca para mampostería SDS de 5/8″ x 18″
  • Guía de perforación para sujetar la broca en un ángulo de perforación preciso
  • Cable de extensión para llegar alrededor de la piscina
  • Manguera de jardín para eliminar el polvo de perforación
  • martillo de tamaño mediano
  • Cinta métrica
  • Línea de tiza
Leer  ¡Hay una mofeta en mi piscina!

Instalación de valla de seguridad de piscina de bricolaje

  1. Trace una línea de tiza a lo largo de una línea de cerca cuidadosamente medida. Después de marcar la plataforma, mida para asegurarse de que tiene suficiente cerca para la piscina.
  2. Determine su punto de partida, luego coloque la plantilla incluida para marcar los primeros 4 agujeros a perforar.
  3. Taladre los orificios en el ángulo adecuado (vea a continuación) y limpie el polvo de concreto con agua, un soplador de hojas o una aspiradora en seco o húmedo.
  4. Golpee las fundas de los postes en los agujeros que se taladraron.
  5. Instale los postes de la sección de la cerca en las mangas y continúe con la siguiente sección de la cerca.
Leer  ¡Hay una mofeta en mi piscina!

Guía de perforación

Se utiliza una guía de perforación para sujetar el martillo perforador exactamente en el ángulo correcto cuando se perfora el orificio en la plataforma.

Esto es importante para la tensión adecuada en los paneles alrededor de la piscina, pero también para que la línea de la cerca se vea real, y no ondulada, mientras la mira hacia abajo.

Para tramos rectos de cerca, los orificios se perforan en ángulo recto (90°) con respecto a la cubierta de la piscina, rectos hacia arriba y hacia abajo.

Para las curvas exteriores , el orificio debe perforarse con una inclinación de 2 a 3° hacia afuera, lejos de la piscina.

Para las curvas interiores , el orificio debe perforarse con una inclinación de 2 a 3° hacia adentro, hacia la piscina.