toboganes de piscina y trampolines

Toboganes de piscina y trampolines

Para muchos estadounidenses, el accesorio perfecto para la piscina es un tobogán o un trampolín. Encuéntralos en nuestra categoría de Accesorios para piscinas , pero son mucho más que un accesorio. Los toboganes y el equipo de buceo agregan otra dimensión de diversión a su piscina.

Así que hoy estoy aquí para ayudarlo a clasificar las muchas opciones y darle algunos consejos sobre toboganes de piscina y trampolines: considérelo como una guía de compra de toboganes de piscina y buceo.

Comencemos con los toboganes de la piscina. En los últimos 10 años, los toboganes de piscina han ganado mucha popularidad en la piscina del patio trasero. Antes, cuando ibas a la casa de alguien a nadar y tenían un tobogán en la piscina, sí, lo más probable es que lo hicieran. Ahora, sin embargo, las diapositivas son mucho más asequibles, están más disponibles y son más fáciles de instalar con la ayuda de un amigo.

La mayoría de los toboganes que encontrará indicarán que son para piscinas enterradas. Si bien esto es cierto, hay toboganes de piscina más pequeños que se pueden usar en piscinas elevadas, con suficiente espacio de cubierta resistente (4’x8′) alrededor de la piscina. El tobogán es otra opción para cubiertas más grandes, que requieren 6’x8′ de espacio en la cubierta para montarse. La plataforma de la piscina debe soportar el peso del tobogán, el agua y los bañistas, y las tablas de la plataforma deben ser lo suficientemente sólidas para sujetar con seguridad los pernos de montaje.

Selección de la ubicación del tobogán de la piscina

Elegir la ubicación correcta para un tobogán de piscina es muy importante. Este es un problema de seguridad, ya que no desea que nadie se deslice por el tobogán y golpee una parte del cuerpo contra el fondo duro de la piscina, o una pared que suba demasiado rápido.

Profundidad del agua: las instrucciones de instalación del tobogán de la piscina son muy específicas sobre las profundidades del agua requeridas y el «entorno de seguridad del agua» o el área de salida para un tobogán de la piscina. La mayoría de los toboganes para piscinas enterradas requieren una profundidad de agua mínima de 36″ debajo de la salida del tobogán, que debe aumentar a una profundidad de 48″ para la mayoría de los toboganes o 54″ de profundidad para los toboganes más grandes. Y, esta profundidad mínima debe continuar por lo menos 9 ‘en frente de la salida del tobogán. Consulte el Manual del propietario en la pestaña Más información para ver la profundidad del agua y la información de distancia de un tobogán, o el sobre de seguridad en el agua.

Leer  Paisajismo: la vanguardia

Espacio en la cubierta: esto puede parecer obvio, pero los toboganes de la piscina pueden ocupar mucho espacio en la cubierta. Los toboganes de piscina más pequeños pueden caber en un lugar de 4×8, pero los toboganes más grandes pueden tener una huella de 8’x12′ o más grande. Consulte las especificaciones técnicas en la pestaña Más información para ver el tamaño de un tobogán o el espacio requerido en la cubierta, porque todavía necesita espacio para moverse alrededor de la piscina y suficiente espacio para una larga fila de niños esperando su turno.

Leer  Agregar música a su piscina y patio

El otro lado de la piscina: también es obvio o tal vez no, pero debe asegurarse de que el tobogán esté orientado hacia las áreas para sentarse de la casa o el patio. Esto es importante por seguridad, pero también para saludar a sus hijos cuando gritan «¡Mírame!». Prepare la cámara y disfrute de sus nadadores deslizándose por el tobogán y chapoteando en la piscina frente a usted, en lugar de mirar en la otra dirección.

Con todas estas limitaciones, generalmente se reduce a solo una o dos ubicaciones disponibles o posibles para instalar un tobogán de piscina. En algunos casos, es posible que deba agrandar la plataforma en esa área para poder caminar alrededor del tobogán sin pisar la tierra. Las piscinas con solo la plataforma estándar de 3 o 4 pies alrededor de la piscina, a menudo necesitarán verter una plataforma de concreto adyacente para montar las patas y la escalera del tobogán de la piscina, según la «huella» del tobogán.

Elegir un tobogán de piscina

En cuanto a los toboganes de la piscina , piense en su cliente: ¿quién los usará más? Si tiene niños pequeños, tal vez debería considerar algo un poco más dócil como el tobogán Fun de 4 pies de altura con una escalera cerrada para mayor seguridad. El tobogán de piscina de 3 pies de altura también es una opción popular, divertida y asequible. Su tamaño compacto es un gran ahorro de espacio, mientras que la curva derecha.

Toboganes de piscina más altos y de tamaño completo como el tobogán acuático subterráneo Turbo y el tobogán de piscina, mientras que los toboganes de piscina como los toboganes heliX2 ofrecen un giro completo de 360 ​​grados para mucha emoción sin ser demasiado altos para los más pequeños.

Leer  Instalación de un revestimiento de piscina expandible

El Turbo se eleva más de 8 pies por encima de la terraza del patio con un canal extra largo, con giro a la izquierda o a la derecha. Cuenta con una zona de chapoteo profundo en los últimos tres pies de la cubierta, para emociones similares a las de un parque acuático.

Leer  Ideas de decoración de patio trasero de verano

Si no tiene un gran presupuesto pero aún quiere un tobogán de piscina, siempre está el tobogán de agua inflable. Principalmente para los más jóvenes, esta es una excelente manera de aprovechar al máximo el verano sin arruinarse. Puede usar esto en piscinas enterradas y piscinas sobre el suelo, y el agua se entrega a través de una manguera de jardín. Sencillo, divertido y asequible.

Finalmente, como nota al margen, cuando menciono el tobogán de agua, debe saber que cada tobogán de piscina tiene una conexión de agua para que el tobogán sea más divertido y agradable. Todos sabemos lo que sucede cuando te deslizas por un tobogán seco en un día caluroso, ¡ ay!

A los trampolines. En mi opinión, los trampolines son el epítome de la diversión del verano. Mencione otra actividad en la que pueda volar por el aire y aterrizar con relativa seguridad sin ningún talento especial. Dependiendo de tu fortaleza, puedes ser muy creativo al saltar del extremo de la tabla y caer al agua.

Los trampolines son solo para piscinas enterradas. He visto trampolines conectados a cubiertas en piscinas elevadas, pero zambullirse desde una tabla en una piscina elevada es peligroso y nunca debe intentarse. Y – los trampolines siempre deben instalarse en el soporte de trampolín correcto y no fijarse a una plataforma o soporte improvisado, que también es peligroso.

Selección de la ubicación del trampolín

Elegir la ubicación correcta para un trampolín también es muy importante. Por supuesto, hay especificaciones técnicas estrictas que deben observarse al instalar un trampolín en una piscina donde nunca existió.

Solo 8′ de profundidad: o una profundidad mínima de 7′-6″, y una profundidad mínima de 5′ a una distancia de 7′-6″ del drenaje o punto más profundo. En otras palabras, un extremo de 8 pies de profundidad y una pendiente que no suba demasiado rápido hasta el extremo poco profundo.

Leer  Ideas de decoración de patio trasero de verano

Los trampolines tienen requisitos de ubicación aún más estrictos que los toboganes. Los estándares ANSI/NSPI son muy específicos en cuanto a la profundidad del agua en el tablero y frente al tablero. También es muy específico sobre el ancho requerido de una piscina y la pendiente máxima de 1:3 para el piso desde el extremo profundo hasta el extremo poco profundo.

Leer  Paisajismo: la vanguardia

La colocación de la plantilla de acero del soporte del trampolín , que se coloca en una plataforma de hormigón nueva, también debe ser exacta. Consulte el Manual del propietario de cada uno de nuestros soportes para trampolines, que se encuentra en la pestaña Más información, para determinar si el tamaño y la profundidad de su piscina son adecuados para la instalación de un trampolín. Si no está seguro, no dude en llamar a nuestra mesa de ayuda.

Los soportes para trampolines proporcionan una base sólida para el trampolín y proporcionan un punto de apoyo que le da a la tabla su resorte. No instale un trampolín sin usar el soporte correcto.

Elegir un trampolín

Si está reemplazando un trampolín y ya tiene un soporte, busque el trampolín de reemplazo que coincida con su soporte. No instale un trampolín más grande que el original, el soporte de buceo (y la plantilla) también deben cambiarse para que la ubicación del punto de apoyo sea la correcta. Tenemos los trampolines de reemplazo más populares. Si necesita ayuda para seleccionar un trampolín de repuesto, llame a nuestro servicio de asistencia.

Para combos de trampolín / soporte , dependiendo de la profundidad y longitud de su piscina, puede elegir entre trampolines y trampolines de 6 ′ y 8 ′ y trampolines. Las tablas de salto son claramente menos hinchables, para piscinas más pequeñas y menos profundas (pero aún con 8 pies de profundidad).

Tres combos populares incluyen el soporte, el trampolín y el soporte con tablero. Resistente a la corrosión y está disponible en 3 colores geniales.

Ya sea un tobogán de piscina o un trampolín que esté contemplando para el verano, una cosa común importante para ambos es la seguridad. Asegúrese de tener una política de tolerancia cero con respecto a las tonterías o el mal uso de un trampolín o un tobogán de piscina.

La instalación o el uso incorrectos de los toboganes y trampolines de la piscina pueden provocar lesiones dolorosas y cosas peores, ¡así que use el sentido común, practique la seguridad y diviértase!