7 increibles ideas para fiestas de otono en el patio trasero

7 increíbles ideas para fiestas de otoño en el patio trasero

Fiesta de Halloween en el patio trasero

¡Una de las partes más emocionantes del otoño es Halloween! ¡Reúna a sus demonios y duendes para una fiesta en la piscina en el patio trasero con temática de Halloween! Consulte nuestra Guía de la mejor fiesta en la piscina de Halloween para obtener muchas más ideas espeluznantes y divertidas.

  • Alimento. Cree una deliciosa comida para una fiesta con el tema de Halloween que incluya comidas espeluznantes como tablas de charcutería con «globos oculares» de aceitunas, una variedad de queso y galletas y frutas de color púrpura oscuro como moras, arándanos y uvas rojas.
  • Decoración. Cuelga telarañas, fantasmas y brujas de los árboles. Convierta su porche delantero en una escena espeluznante colgando sombreros de brujas del techo e incorporando muchos elementos naranjas y negros.
  • Decoración de la piscina: ¡Diviértete decorando tu piscina para Halloween! ¡Piensa en máquinas de niebla, calabazas flotantes y esqueletos en flotadores de piscina! También puede colocar faroles alrededor del exterior de su piscina para lograr una apariencia embrujada de alta gama.
  • Juegos y actividades. Organice un baile con el tema de Halloween con música espeluznante o organice un lanzamiento de anillos de calabaza. Para niños mayores o adultos, ¡decora galletas de Halloween!
  • Recuerdos de fiesta. Ofrezca a los invitados una bolsa de dulces, tocados divertidos como orejas de animales o coronas de flores y barras luminosas para pedir dulces.
  • Qué ponerse. Halloween se trata de fiestas de disfraces. Si no tienes ganas de hacer todo lo posible, considera usar negro y naranja.

Fiesta en el patio trasero del festival de otoño

¡Celebre la belleza del otoño organizando una fiesta en el jardín al estilo de un festival de otoño! Aquí hay algunas ideas para comenzar:

  • Alimento. Imagina un carnaval con temática de otoño: ¡prepara una barra de manzana acaramelada, palomitas de maíz, sidra de manzana y donas de canela y azúcar! ¡También puedes tener una barra de perritos calientes con tus ingredientes favoritos para poner la sensación de feria por encima de todo!
  • Decoración. Decora con toneladas de colores otoñales: ¡piensa en naranja, dorado y rojo! Ningún festival de otoño está completo sin un fotomatón, así que diviértete organizando una buena sesión de fotos con pacas de heno, calabazas, crisantemos y más.
  • Decoración de la piscina: configure las luces de la piscina en colores otoñales como rojo, dorado o naranja. Esparza «hojas» de plástico decorativas en toda la piscina y asegúrese de encender las características de fuego de la piscina, como fogatas, tiras o chimeneas.
  • Juegos y actividades. ¡Los juegos y actividades al aire libre como pintar calabazas, mover manzanas y carreras de sacos de papas son imprescindibles! Otras ideas divertidas son juegos de jardín como hoyo de maíz, tres en raya gigante y bolos de calabaza.
  • Recuerdos de fiesta. Una Polaroid tomada en su fotomatón es un gran favor, pero para algo un poco más, aquí hay algunas ideas: las velas con aroma de otoño son un fantástico favor para adultos. ¡Envíe a los niños a casa con una manzana de caramelo, golosinas de arroz inflado en forma de maíz o piruletas de jarabe de arce!
  • Qué ponerse. Es hora de sacar tus suéteres gruesos favoritos, botas esponjosas y cuadros escoceses. El clima otoñal exige usar capas, así que diviértete combinando tus suéteres, jeans, botas, bufandas y más favoritos.
Leer  Instalación Piscinas

Fiesta de S’more S’mores

Reúnase alrededor de la hoguera para una fiesta temática de s’mores que sus invitados nunca olvidarán. Antes del evento, echa un vistazo a nuestro exclusivo tablero de Pinterest de recetas de s’mores para obtener algunas ideas de s’mores increíblemente deliciosas.

  • Alimento. Los s’mores son el evento principal de esta fiesta, así que prepara una tabla de «s’mores-cuteria» llena de diferentes tipos de galletas, malvaviscos y chocolate. Mantenga las ofertas de refrigerios o cenas livianas y simples, como bocadillos, verduras y salsa o brochetas de frutas. También puede configurar una estación de bebidas para leche, chocolate caliente o café con leche con especias de calabaza.
  • Decoración. Para esta fiesta definitivamente necesitarás un pozo de fuego en el patio trasero. Otras ideas de decoración son luces centelleantes, luces de camino y muchos asientos alrededor de la chimenea para que los invitados hagan.
  • Decoración de la piscina: arroje algunos flotadores de piscina en forma de barra de chocolate en la piscina y coloque antorchas Tiki alrededor del exterior. ¡Agregue luces orbe flotantes blancas gigantes que se asemejan a malvaviscos en el agua para una apariencia absolutamente increíble!
  • Juegos y actividades. ¡Haga que los invitados escriban sus combinaciones favoritas en una pizarra para inspirar a otros! Organice un concurso de prueba de sabor de con un pequeño panel de jueces… ¡que gane el mejor!
  • Recuerdos de fiesta. Los cuadernos de barra de chocolate, el brillo de labios con aroma a chocolate o el esmalte de uñas y los koozies personalizados son algunas ideas increíbles.
  • Qué ponerse. pueden ser complicados, así que no tengas miedo de lucir algo simple que no te importe ensuciar. Por ejemplo, una camiseta de manga larga .
Leer  La hierba no siempre es más verde

Fiesta de campamento para niños

¡Convierta su patio trasero en un bosque arbolado para una fiesta de campamento para niños! Saque las tiendas de campaña, los sacos de dormir y los tipis y prepárese para la mejor fiesta de campamento en el patio trasero de la historia.

Leer  La hierba no siempre es más verde

Centro de mesa de otoño

¿Busca mejorar el aspecto otoñal de su patio trasero? ¡Diviértete creando un centro de mesa otoñal para tu mesa de exterior! Aquí hay algunas ideas increíbles para centros de mesa de otoño:

Use materiales naturales como calabazas, suculentas, hojas de arce y ramas.

¡Desplácese por las ideas a continuación para encontrar la inspiración central!

Talla el centro de una calabaza y llénalo con flores como este hermoso centro de mesa de otoño que se muestra arriba. Imagen de: Vida del Sur

¡Para más ideas de centros de mesa de otoño, haga clic aquí!

¡Bienvenido otoño!

Ahora que ha visto algunas ideas de decoración de otoño para su patio trasero, haga realidad sus ideas hoy. Comuníquese con un paisajista en su área o encuentre productos para la vida al aire libre cerca de usted.

Cuando esté satisfecho con su diseño, suba sus fotos a las redes sociales y etiqueta  para que podamos ver su increíble patio trasero de otoño.

 

Fiesta en el portón trasero

¡Muestre su espíritu de equipo organizando una fiesta en el portón trasero completa con comida, decoración, juegos y más con temas de fútbol! A continuación hay algunas ideas, pero haga clic aquí para obtener una guía completa para organizar la mejor fiesta en el patio trasero.

Alimento. Para la comida, prepare una variedad de las comidas favoritas del estadio, como hamburguesas a la parrilla, perritos calientes y carnes. Los aperitivos son otra gran idea para complacer a la multitud, así que prepare una selección de salsas como salsa de pollo al búfalo, salsa y salsa de espinacas y alcachofas.
Decoración. Decora tu fiesta en el portón trasero con decoración de temática deportiva como banderines, caminos de mesa y muchas pancartas y papel crepé con los colores de tu equipo. Tenga una buena mesa para servir y muchos asientos alrededor del televisor o la pantalla de cine al aire libre.
Decoración de la piscina: para la fiesta en la puerta trasera de su patio trasero, coloque flotadores en forma de balón de fútbol en la piscina. También debe optar por alguna iluminación para la piscina, ya sea colgándola sobre la piscina o dentro de la piscina para mayor seguridad durante toda la fiesta. Para hacer todo lo posible para apoyar a su equipo, ¿por qué no crear un mosaico de piscina personalizado con el logotipo del equipo?
Juegos y actividades. Los juegos de jardín como cornhole, voleibol y ping pong son muy divertidos para todos. ¡Incluso puedes personalizar tus juegos de jardín con el logo de tu equipo! ¡También puede instalar una red de baloncesto o un juego de waterpolo en la piscina para que los invitados disfruten!
Recuerdos de fiesta. Los mini balones de fútbol, ​​los vasos y los koozies son fantásticos regalos de fiesta para tu fiesta de otoño en el portón trasero.
Qué ponerse. ¡Este es el momento de mostrar realmente tu espíritu de equipo usando una camiseta o los colores de tu equipo!

Leer  Cómo calentar una piscina sobre el suelo

Fiesta de Acción de Gracias o de Acción de Gracias

Celebre la belleza del aire libre invitando a amigos y familiares a una cena de Acción de Gracias o Día de Acción de Gracias en su patio trasero. Echa un vistazo a estas ideas para planificar tu fiesta perfecta en el jardín para el Día de Acción de Gracias/Día de Acción de Gracias para amigos y familiares:

Leer  Instalación Piscinas

Alimento. Para este evento puedes ir tradicional con comidas como pavo, guiso de judías verdes y salsa de arándanos. O para un toque divertido, considere una mezcla como la pizza de Acción de Gracias. Haga clic aquí para obtener más ideas increíbles de comida para la fiesta.
Decoración. Dale a tu patio trasero un cambio de imagen al estilo de Acción de Gracias con coronas, hojas y calabazas de otoño. Establezca una agradable área de descanso alrededor de una hoguera o cubra una mesa de picnic con un corredor de mesa de otoño.
Decoración de la piscina: decore los muebles de la piscina con cojines y mantas para exteriores con el tema del Día de Acción de Gracias. Coloque pantallas de cuerno de la abundancia en las paredes de vigas de unión o albardillas.
Juegos y actividades. Llene una piscina para niños con hojas para «nadar con hojas», pintar pavos con los dedos y bingo. Para los adultos, comparta historias alrededor de la mesa de Friendsgiving y recuerde recuerdos queridos. O bien, haga un ejercicio de gratitud grupal como escribir un diario.
Recuerdos de fiesta. Ofrezca a los invitados bolsas de dulces con forma de mazorcas de maíz, cake pops con forma de pavo o una pequeña corona de Acción de Gracias como regalo para llevar a casa.