las 9 mejores ideas de decoracion de patio trasero de otono

Las 9 mejores ideas de decoración de patio trasero de otoño

El viento susurrando entre las hojas de otoño, la promesa de un frente frío sobre la piel bañada por el sol… así es, ¡el otoño está en camino! Es posible que esté listo para acurrucarse en una manta con una taza de su bebida favorita con sabor a especias de calabaza, pero ¿está listo su jardín para el cambio de estaciones?

¡Lleve su espacio al aire libre del paraíso de verano a un retiro de otoño con las 9 mejores ideas de La Construcción Piscinas sobre cómo decorar su patio trasero para el otoño!

1. Fogatas

Las fogatas son uno de los mejores elementos que puede agregar a su patio trasero para el otoño. Desde calentarse en las noches frías y compartir historias hasta cocinar y entretener, las fogatas unen a las personas. La mejor parte de estas características de fuego es que vienen en una variedad de formas y tamaños para adaptarse al estilo de su patio trasero. Aquí hay algunas ideas de diseño de pozos de fuego para comenzar:

  • Las fogatas de piedra natural dan un toque rústico
  • Los pozos de cemento o concreto se ven modernos
  • Las hogueras de metal exudan glamour y lujo.
  • Los materiales internos de roca de lava, guijarros de piedra y roca de vidrio realzan el diseño de su pozo
Leer  Las algas negras y su piscina: consejos para su eliminación y prevención

Esta mesa de fuego de piedra natural junto a la piscina es el lugar perfecto para disfrutar de las noches de otoño.

2. Chimeneas

Las chimeneas brindan calidez y elegancia, lo que las convierte en un producto de jardín perfecto para el otoño. Disponible en una variedad de tamaños y estilos, desde modelos de adoquines tradicionales hasta impresionantes chimeneas de ladrillo pintado, puede diseñar una chimenea para exteriores que se adapte a sus necesidades y estilo.

Leer  Los 10 mejores juguetes de piscina para adultos

3. Bañeras de hidromasaje y accesorios

Si el clima frío hace que use menos su piscina, el cambio de temperatura tiene el efecto contrario en el uso de la bañera de hidromasaje. Los jacuzzis son una excelente manera de seguir disfrutando de su patio trasero durante el otoño y el invierno.

Convierte tu bañera de hidromasaje en tu lugar favorito para pasar el rato con estos fantásticos accesorios:

  • jugando a las cartas a prueba de agua
  • cristales de olor
  • almohadas
  • Encendiendo
  • Bares de spa

4. Calentadores exteriores

Si desea pasar más tiempo en su patio trasero durante el otoño, los calentadores exteriores pueden ayudarlo a lograrlo. Tener un calentador de patio significa la diferencia entre temblar cuando pones un pie afuera y disfrutar de tu patio trasero todo el año.

Los calentadores de patio montados en la superficie irradian calidez, mientras que los diseños aerodinámicos los convierten en opciones de calefacción sutiles perfectas. Estos calefactores producen una tonelada de calor y pueden transformar la forma en que disfruta de su jardín durante el otoño.

Leer  ¿Qué búsquedas relacionadas con piscinas fueron las más populares?

5. Cocinas y parrillas al aire libre

El otoño exige cocinar al aire libre. Desde fiestas de puertas traseras hasta fiestas de regreso a la escuela, el clima otoñal es perfecto para cocinar al aire libre. Aquí hay algunas ideas de parrillas y cocinas al aire libre que lo ayudarán a aprovechar al máximo la temporada.

Parrillas de cerámica. Las parrillas de cerámica cuentan con formas de cúpula que cocinan los alimentos de manera uniforme y retienen el calor. ¡Algunos modelos incluso cuentan con una mesa de ciprés para preparación y almacenamiento!
Parrillas de pellets. utiliza gránulos de madera para un sabor inigualable.
BBQ Cocinas al aire libre. Los productos para exteriores BBQ son personalizables, por lo que puede agregar todas las características geniales que desee, como quemadores, refrigeradores, planchas, hornos para pizza y más.

Leer  Características del fuego: ilumine el área de su piscina

 

6. Ideas para decorar el porche

Una de las mejores partes de decorar su espacio al aire libre para el otoño es configurar su decoración de otoño. Asegúrate de tener muchos artículos que sean cálidos e inspiradores para ti. Aquí hay algunas ideas de decoración de otoño al aire libre para hacer un patio de otoño súper acogedor:

sofás al aire libre con cojines y mantas en colores otoñales
plantas en macetas
mini calabazas y calabazas
iluminación: luces parpadeantes, linternas, velas, luces de camino

7. Televisión al aire libre

Imagínese viendo el gran juego en un televisor al aire libre mientras asa a la parrilla y disfruta de la compañía de amigos y familiares. Los televisores diseñados para exteriores significan protección contra los elementos para que pueda entretenerse con lluvia o sol. ¡Agregue uno a su patio trasero de otoño hoy!

Leer  Los 10 mejores juguetes de piscina para adultos

Imagine disfrutar de su programa de televisión favorito desde la comodidad de su propio patio trasero.

8. Corona de otoño

¡Crea una corona inspirada en el otoño para la puerta de entrada de tu porche de otoño! Encuentre flores, piñas, calabazas y otros artículos de cosecha para construir su corona de otoño. Sea creativo con artículos como coloridas mazorcas de maíz, figuritas de criaturas del bosque y tela texturizada.

9. Centro de mesa de otoño

¿Busca mejorar el aspecto otoñal de su patio trasero? ¡Diviértete creando un centro de mesa otoñal para tu mesa de exterior! Aquí hay algunas ideas increíbles para centros de mesa de otoño:

Use materiales naturales como calabazas, suculentas, hojas de arce y ramas.

Talla el centro de una calabaza y llénalo con flores como este hermoso centro de mesa de otoño que se muestra arriba. Imagen de: Vida del Sur

Leer  ¿Qué características del agua de la piscina puedo agregar a mi piscina?

¡Para más ideas de centros de mesa de otoño, haga clic aquí!

¡Bienvenido otoño!

Ahora que ha visto algunas ideas de decoración de otoño para su patio trasero, haga realidad sus ideas hoy. Comuníquese con nuestro paisajista en su área o encuentre productos para la vida al aire libre cerca de usted.