sustitucion de una cubierta de seguridad para piscina ahorre tiempo y dinero

Sustitución de una cubierta de seguridad para piscina: ahorre tiempo y dinero

Las cubiertas de seguridad para piscinas tienen períodos de garantía increíbles, pero no duran para siempre, y en algún momento todos los propietarios de cubiertas de seguridad para piscinas necesitarán una cubierta de seguridad de reemplazo. Para que esté preparado, hablemos de algunos consejos y trucos para ahorrarle tiempo y dinero cuando llegue el momento de reemplazar  una cubierta de seguridad para piscinas.

Cómo pedir una cubierta de seguridad para piscina de repuesto

AHORRE TIEMPO Y DINERO:  Esperemos que tenga algunos documentos e información relacionados con la compra de su cubierta actual y existente. La mayoría de las cubiertas de seguridad se fabrican con un número de serie único que identificará el diseño original con el fabricante. Esta información suele estar cosida a lo largo del perímetro de la cubierta. Además, tenga en cuenta qué fabricante produjo su cubierta. Con estos dos datos vitales, deberíamos poder comunicarnos con su fabricante y obtener un precio y un plan para su cubierta original, ¡para que no tenga que volver a medir!

Para que una cubierta de seguridad de reemplazo se ajuste a la mayoría de los anclajes existentes en la cubierta de la piscina, es importante hacer referencia al diseño original, de modo que se pueda hacer un clon que se alineará con la ubicación original de la correa (y el anclaje).

AHORRAR TIEMPO:

Si no tiene ninguna información sobre la tapa, o incluso quién la hizo, pero todavía tiene la tapa vieja, ¡no la tire! Muchos fabricantes ofrecen lo que se conoce como plantilla de reemplazo de cubierta de seguridad. Estas compañías recibirán su cubierta (sin los resortes adjuntos) y harán un reemplazo exacto usando el original. Limpie la tapa y quite los resortes. Adjunte una etiqueta a la cubierta y escriba en la caja su nombre e información de contacto, y el nombre de su distribuidor favorito de cubiertas de seguridad, para que sepan a quién contactar con la cotización. Enrolle la cubierta de la piscina con mucha fuerza y ​​colóquela en la caja más pequeña en la que pueda caber. Contáctenos para la dirección de envío de fábrica. Este método le ahorrará tiempo, pero le costará enviar la cubierta de su piscina.

Leer  10 maneras de acomodar tu patio trasero para el otoño

Cualquier cubierta, de cualquier fabricante, puede usarse como plantilla. ¡Nuestros fabricantes de cubiertas no rechazarán una plantilla solo porque originalmente fue hecha por otra compañía!

Leer  Consejos para el almacenamiento adecuado de productos químicos para piscinas

AHORRAR DINERO:

La próxima forma de fabricar una cubierta de seguridad de reemplazo favorecerá el ahorro de dinero en lugar de tiempo. Puede proporcionarnos nuevas medidas AB de su piscina y los puntos de anclaje existentes. Medir la piscina, así como medir los puntos de anclaje existentes, puede ser suficiente información para que el fabricante cree un diseño computarizado de su piscina. Al hacer esto, tenga en cuenta que cuanto más preciso sea en sus medidas, más precisos serán el diseño y la fabricación, lo que resultará en un mejor ajuste.

Tenemos un  formulario de medición de la cubierta de seguridad  que puede imprimir y enviar por correo, fax o correo electrónico a nuestro equipo de cubiertas de seguridad. O envíe sus medidas más rápido con nuestra  herramienta de estimación instantánea de cubierta de seguridad en línea  para obtener cubiertas de seguridad personalizadas. Envíenos sus especificaciones en cualquier momento, ingréselo todo en línea, de día o de noche, y se alimenta directamente a nuestro programa CAD.

Otra forma de ahorrar dinero es no pedir los resortes y anclajes con la cubierta nueva. No es un descuento minorista completo, pero algunos fabricantes enviarán la cubierta «sin hardware». Esto significa que no hay  resortes , anclas ni  herramientas de cubierta . Puede decidir que necesita algunos resortes y anclas, o decidir reemplazar todos los resortes y tener anclas de latón adicionales a mano. CUBIERTAS DE SEGURIDAD DE EXISTENCIA

Si tiene un rectángulo o un rectángulo más una sección escalonada de un tamaño común, ¿no puede simplemente comprar una cubierta nueva ? Probablemente, si está seguro del fabricante. Pero para estar seguro, si puede desenterrar la documentación original, sería mejor consultar con nosotros sobre la ubicación actual de la correa y el diseño de la trama de anclaje de su fabricante.

Leer  Agregar música a su piscina y patio

De lo contrario, cuando compre una cubierta original nueva, habrá menos certeza de que todos sus puntos de anclaje se alinearán con las correas de la cubierta nueva. La mayoría de los clientes tienen suerte y logran una buena coincidencia, sin embargo, también he visto clientes que tienen que volver a taladrar un tercio de sus puntos de anclaje cuando no estaban seguros, o el fabricante había cambiado el espacio o el diseño del panel.

Leer  Cómo instalar una corredera de 360 ​​grados

Cuando llega el momento de reemplazar una cubierta de seguridad, es posible que tenga dificultades para ahorrar tiempo y dinero. Si pudo documentar la identificación única en la portada, ¡entonces podría tener la suerte de salvar ambos!

Cómo reemplazar una cubierta de piscina de seguridad

Cuando llegue la cubierta, extiéndala sobre la piscina y comience a colocar todos los resortes en las correas. Hacer coincidir perfectamente la longitud de la correa anterior a veces llevará tiempo y muchos ajustes.

Primero, asegúrese de que la cubierta esté orientada correctamente y que no la tenga girada. Los rectángulos y los rectángulos modificados pueden ser complicados en este sentido. Comience sin apretar con los resortes y una vez que la cubierta se vea completamente centrada en la piscina, comience a apretar las correas de manera uniforme alrededor de la piscina. Los resortes deben estar comprimidos entre 1/3 y 1/2 de su forma. Si algunas de las costuras o las correas se ven tensas y estiradas, ajuste la tensión en direcciones opuestas para compensar y enderezar las costuras y las correas.

Si tiene una cubierta de seguridad sólida con paneles de drenaje, es posible que deba aflojar los resortes que están más cerca del panel. Esto ayuda a que el agua de lluvia se desplace hacia el desagüe y evita que se formen charcos. Puede probar el tono colocando una manguera en la cubierta en diferentes áreas mientras se realizan pequeños ajustes.

Leer  Choque de piscina: ¿líquido o granulado?

Si necesita reemplazar algunos de los  anclajes  porque no funcionan, intente quitar el anclaje viejo cincelando el concreto alrededor de la parte superior del anclaje, hasta que pueda aflojarlo con pinzas grandes o mordazas. Haz palanca y tira lo suficientemente fuerte, ¡y debería salir!

Leer  Alarmas para piscinas: una guía del comprador

Si algunas de las nuevas correas no se alinean con los viejos anclajes de la plataforma, no se enfade: consiga un taladro percutor, para alquilarlo durante medio día un sábado, y habrá terminado a la hora del almuerzo. Para que no se confunda más adelante al instalar la cubierta, retire el perno de anclaje viejo y llene el cuerpo de anclaje viejo con masilla o una mezcla de mortero.

Espero que mis consejos para reemplazar la cubierta de seguridad de su piscina le ahorren tiempo o dinero, ¡y con suerte ambos!