Problemas con el revestimiento de la piscina: ¿reparar o reemplazar?

Problemas con el revestimiento de la piscina: ¿reparar o reemplazar?

Problemas con el revestimiento de la piscina: ¿reparar o reemplazar? Algunos de ustedes se estarán preguntando si el viejo forro de vinilo puede aguantar otra temporada.

La piscina de arriba seguramente necesitará un nuevo revestimiento de piscina.

Los revestimientos enterrados pueden durar más que los revestimientos sobre el suelo , pero en algún momento todos los propietarios de piscinas con revestimiento de vinilo se enfrentarán a la decisión de reparar el revestimiento o reemplazarlo.

Revestimientos de piscina desteñidos

Con el tiempo, el sol desvanecerá algunos de los colores brillantes u oscuros del revestimiento de la piscina, especialmente en los escalones superiores y en la línea de flotación.

El cloro también puede blanquear un revestimiento en áreas localizadas debido al choque de la piscina no disuelto o en todo el lugar, si los niveles de cloro han sido muy altos durante períodos prolongados.

Para revestimientos blanqueados o desteñidos, no tenemos tinte que pueda arrojar a la piscina, y no existe la pintura para revestimiento de piscinas.

Para el desvanecimiento de la línea de flotación y pequeños desgarros o rasgaduras en la línea de flotación, una reparación sólida podría ser instalar BorderLines, una tira adhesiva similar a un borde de papel de pared, que se coloca en las 6 pulgadas superiores del revestimiento. ¡Realmente puede alegrar los revestimientos de piscinas desteñidos!

Revestimientos de piscina con fugas

A veces puede haber una fuga en una piscina de vinilo, que continúa goteando después de tapar las líneas, por lo que sabe que está en el vinilo, pero ¿dónde?

Leer  Muros de contención y muros independientes, agregando belleza y funcionalidad a su diseño

Encontrar un agujero en un revestimiento de vinilo puede ser un poco como buscar una aguja en un pajar. Si el agua se estabiliza en un nivel en particular, busque un pequeño parche de escombros adherido al vinilo que ha sido succionado por el agujero.

Leer  Las 10 herramientas de reparación de piscinas más útiles

El mejor método para encontrar una fuga en la piscina puede ser (si el agua está lo suficientemente caliente), usar una máscara de buzo y un esnórquel para buscar de cerca en toda la piscina.

Puede usar tinte de color en una botella pequeña para teñir las áreas sospechosas de la prueba, que deben incluir las áreas recortadas alrededor de los escalones, retornos, skimmers y luces.

La mayoría de los revestimientos de piscinas con fugas se reparan, sin necesidad de reemplazarlos.

En los casos en los que hay docenas de fugas, por hielo o daños causados ​​por animales, o por niños que usan la pértiga de la piscina para saltar con pértiga hacia la piscina, es posible que deba comprar un nuevo revestimiento de piscina.

Revestimientos de vinilo rasgados o rasgados

Los desgarros pequeños, de 1 a 2 pulgadas de largo, se pueden reparar fácilmente con un kit de parches con revestimiento de vinilo.

Los desgarros grandes, de varias pulgadas a varios pies, también se pueden reparar con piezas de vinilo más grandes, pero el éxito a largo plazo del parche puede ser dudoso.

Muchas personas también preferirían no tener una colcha de retazos para un revestimiento de piscina y pueden preferir reemplazarla cuando el presupuesto lo permita.

Leer  Piedra natural

Los parches suelen tener más éxito cuando son pequeños, y no en una esquina o demasiado cerca del talón, o de cualquiera de los “cortes” del vinilo: pasos, retornos, skimmers, luces.

Las reparaciones de vinilo en la pared generalmente son exitosas, si el vinilo no está demasiado estirado y estresado en esa área. Si está alto en la pared, séquelo con un parche; los parches de paredes bajas o pisos generalmente se reparan húmedos o bajo el agua.

Leer  Construcción Piscinas Valencia

Si el revestimiento de vinilo es muy viejo, se producirán rasgaduras y rasgaduras, aparentemente por sí solas.

Los revestimientos de vinilo de cierta edad se vuelven duros y quebradizos, y pueden romperse fácilmente o rasgarse horizontalmente cerca de la línea de flotación, como se muestra en la imagen superior.

Es probable que no haya una necesidad real de reemplazar el revestimiento por un desgarro pequeño, o incluso uno grande, pero si el estado general del revestimiento provoca desgarros y rasgaduras, pronto habrá muchas más y, en algún momento, es Es hora de planificar el reemplazo del revestimiento de la piscina.

Arrugas en un revestimiento de vinilo

No te sientas mal si tienes una arruga o dos; muchas piscinas de vinilo tienen arrugas. Las arrugas pueden ser parte de una instalación mal calculada del revestimiento, o pueden ser el resultado de la erosión debajo del revestimiento, o el vinilo puede arrugarse en ciertas condiciones de agua corrosiva.

Las arrugas no solo se ven mal, sino que también forman un punto débil en el revestimiento y un punto vulnerable a que se enganchen con las herramientas de limpieza de piscinas o los limpiadores automáticos de piscinas.

Leer  La hierba no siempre es más verde

Numerosas arrugas también atraparán la suciedad contra los pliegues, lo que puede ayudar al crecimiento de bacterias y algas.

Una vez que las arrugas han estado bajo el peso del agua durante un período prolongado, se vuelven difíciles, si no imposibles, de eliminar por completo. Por lo general, es poco lo que se puede hacer para reparar un revestimiento arrugado.

Revestimientos de piscina manchados

No es raro que la primavera traiga algunos colores extraños a los revestimientos y escalones de la piscina. Si equilibrar y sacudir la piscina no elimina las manchas del revestimiento, puede renovar el tono de su revestimiento con nuestros químicos quitamanchas para revestimientos de vinilo.

Leer  Cómo hacer que una piscina elevada se vea bien

En los viejos tiempos, las manchas en el revestimiento de una piscina no eran fáciles de quitar, pero con tantos quitamanchas especializados, generalmente no hay necesidad de reemplazar el revestimiento de la piscina debido a las manchas.

Si este año es el año para un nuevo revestimiento de piscina, consulte nuestra selección de revestimientos de suelo y revestimientos de superficie , y accesorios de instalación de revestimiento de vinilo.