Reparaciones de sillas de piscina de vinilo

Reparaciones de sillas de piscina de vinilo

Reparaciones de sillas de piscina de vinilo La publicación de hoy trata sobre cómo sujetar los muebles para piscinas comerciales, del tipo que usa cintas de vinilo de colores.

Las correas de las sillas de piscina generalmente duran 5 años o más antes de que se debiliten. No tire esa silla o tumbona: ¡repare la correa de la silla de la piscina!

Las correas para sillas de piscina y jardín vienen en dos anchos y 10 colores para combinar con la mayoría de los muebles de exterior y están hechas de vinilo 100% virgen para durar años. Cada rollo contiene 200 pies, o alrededor de 90 correas.

Cómo volver a amarrar las tumbonas de la piscina

  • Correas de vinilo para sillas y remaches de plástico.
  • Cinta métrica de tela y pinzas de cocina.
  • Destornillador, taladro eléctrico, buenas tijeras.
  • Un poco de agua caliente, pero no hirviendo.

PASO UNO: corte y retire las correas de la silla de vinilo

Use tijeras para cortar el fleje de vinilo que se va a reemplazar. Desenróllelos de la silla o riel de la chaise longue y saque los remaches con un fuerte tirón en el extremo de la correa. Utilice un destornillador pequeño o unos alicates para quitar los remaches restantes.

Leer  Opciones de cerramiento de piscinas fuera de temporada

CONSEJO: Atornille la silla o coloque sacos de arena en los rieles inferiores de las tumbonas para mantenerla segura en su lugar mientras trabaja.

PASO DOS: Mida y corte las nuevas correas de vinilo

La mayoría de las sillas de piscina y sillas de jardín de vinilo usan una doble envoltura en el marco y la correa se envuelve alrededor del marco dos veces, pero algunas correas de sillas para exteriores solo se envuelven una vez alrededor del marco.

Leer  Guía del propietario de la escalera de piscina enterrada

Para una silla o diván de doble envoltura, sostenga una cinta métrica de tela sobre el orificio del remache en un lado, envuélvala dos veces en ese lado, tire de ella y envuélvala dos veces en el otro lado, y tome la medida en el centro del otro lado. agujero.

Apriete la cinta métrica para obtener una buena medida de orificio a orificio (más una o dos vueltas alrededor del marco). Ahora, debido a que las correas de vinilo se estiran con fuerza, reste el 15% de la medida. Por ejemplo, si el agujero a agujero total (más las vueltas), corte las correas.

CONSEJO: ¡ Mida dos veces y corte una vez! Instale algunas correas para asegurarse de que la longitud y la tensión sean correctas.

PASO TRES: Prepare y caliente su fleje de vinilo

Después de cortar las correas de vinilo a la longitud adecuada, utilice unas buenas tijeras para doblar los extremos, cortando las esquinas de cada extremo con un corte de cuña de 45°. Luego use una broca para hacer un agujero en el extremo de cada correa, en el centro, cerca del extremo. Empuje un nuevo remache de plástico a través del orificio en cada extremo, ambos mirando hacia el mismo lado.

Leer  Cómo instalar una corredera de 360 ​​grados

CONSEJO: Use tijeras resistentes para cortar las esquinas y una broca para hacer un orificio limpio, a 1/4″ del extremo.

PASO CUATRO: Caliente las correas de vinilo

Caliente las correas de vinilo en agua a unos 200°, sobre una estufa o parrilla de gas, en una olla grande de acero. No permita que el agua hierva, pero manténgala justo por debajo del punto de ebullición.

Leer  ¡Hay una mofeta en mi piscina!

Agregue 2-3 tiras a la vez, dejándolas ablandar durante 2-3 minutos en el agua caliente.

CONSEJO: No use guantes de colores, que pueden desteñirse al entrar en contacto con el agua caliente.

PASO CINCO: Instale nuevas correas de vinilo para sillas

Use tenazas o guantes para sacar una correa e instálela inmediatamente antes de que se enfríe. Inserte el remache de un lado, envuélvalo dos veces alrededor del remache y estírelo hacia el otro lado, pero no sobre el orificio, de modo que pueda envolverlo dos veces y empujar el otro remache.

Luego tira hacia arriba del vinilo para que puedas deslizarlo sobre el agujero, como lo muestra este experto.

CONSEJO: asegúrese de que la primera correa se instale con facilidad y con buena tensión después de enfriarse, antes de cortar las correas de vinilo restantes.