alarmas para piscinas una guia del comprador

Alarmas para piscinas: una guía del comprador

Hay algunos tipos de alarmas para piscinas que harán sonar la alerta. Aquí hay algunos detalles sobre algunas alarmas de piscina diferentes y, con suerte, lo ayudarán a decidir cuál es la adecuada para su situación.

Si bien una alarma de piscina es importante para la seguridad de la piscina, es importante comprender que debe considerarse la última línea de defensa; Las alarmas para piscinas no son una herramienta independiente de seguridad para piscinas.

Cada piscina debe contar con un sistema de seguridad , que debe incluir barreras físicas, como vallas infranqueables con puertas de cierre automático, una cubierta de seguridad o una cubierta automática, u otros medios para bloquear el acceso no autorizado a la piscina.

Y, por supuesto, la piedra angular de cualquier sistema de seguridad para piscinas es la supervisión adecuada de un adulto . Para obtener más información sobre las mejores opciones para crear un sistema de seguridad, visite nuestra página de Sistemas de seguridad para piscinas .

Alarmas de entrada de piscina frente a alarmas de entrada de usuario

Una alarma de detección de entrada a la piscina está diseñada para hacer sonar una alarma cuando alguien o algo ingresa a la piscina. Utilizan tecnología de detección de ondas subterráneas que es capaz de detectar ondas o movimiento en el agua cuando un niño o un objeto de un peso mínimo especificado cae en la piscina. Aquí algunos ejemplos de alarmas de entrada a la piscina:

PoolEye 

  • Tiene un sensor que se coloca debajo de la superficie del agua. Incluye sistema de montaje de acero inoxidable para que pueda montar la unidad en la plataforma o escalera.
  • Recomendado para piscinas enterradas de hasta 18 × 36 pies. Las piscinas más grandes requerirán varias unidades.
  • La alarma suena cuando objetos que pesan 15 lbs. o más caen a la piscina. La sensibilidad es ajustable si prefiere que la alarma suene solo para pesos más pesados.
  • Sirena de alarma de 120 decibelios, 95 decibelios a 10 pies. lejos. Funciona con una batería de 9 voltios y 1 batería AA.
Leer  Mejora tu salud con una piscina

Guardia de la piscina

Leer  Instalación Piscinas Javea
  • Se sienta en la cubierta de la piscina y se extiende debajo de la superficie del agua.
  • Recomendado para piscinas enterradas de 20×40 pies.
  • La alarma suena cuando objetos que pesan 18 lbs. o más caen a la piscina.
  • Alarma de 85 decibelios a 10 pies de distancia.
  • Funciona con una batería de 9 voltios, con una duración de la batería de aproximadamente un año. Indicador de batería baja.

PoolEye

  • Funciona con piscinas enterradas o sobre el suelo.
  • Recomendado para piscinas elevadas de hasta 24 pies redondas o rectangulares de 16 × 32 pies.
  • La alarma suena cuando objetos que pesan 15 lbs. o más caen a la piscina.
  • Sirena de alarma de 120 decibelios, 95 decibelios a 10 pies.
  • Funciona con una batería de 9 voltios.
  • Comprueba automáticamente si la batería está baja y emite un pitido cada 60 segundos.

Boya de seguridad

  • Diseñado para usarse en cualquier piscina sobre el suelo, incluidas las piscinas sobre el suelo de fraguado rápido, de lados blandos y portátiles, así como spas y algunas piscinas pequeñas enterradas.
  • Flota en el agua. Recomendado para piscinas de hasta 24 pies redondas o rectangulares de 16 x 32 pies.
  • La alarma suena cuando objetos que pesan 18 lbs. o más caen a la piscina.
  • Cuenta con un receptor remoto interno que funciona hasta a 200 pies de distancia.

Una alarma de entrada de usuario tiene un sensor que está diseñado para que el usuario lo use combinado con una estación base que hace sonar una alarma si el sensor entra en contacto con el agua. Este tipo de alarma le permite proteger a personas específicas. Por lo tanto, podría tener solo a los niños pequeños en su casa usando el sensor, o quizás a sus mascotas. Este tipo de alarma se puede utilizar en piscinas subterráneas o elevadas o en cualquier lugar donde haya agua.

Leer  Características del agua de la piscina pequeña

Alarmas para puertas y portones de piscinas

Las alarmas de puerta están diseñadas para usarse donde tiene una cerca y una puerta que rodea todo el perímetro de la piscina. Esta alarma sonará cuando se abra la puerta para avisarle que alguien ha accedido al área de la piscina. Si tiene una cerca grande con muchas puertas, sería más seguro cerrar con candado las puertas que no se usan regularmente.

Leer  La hierba no siempre es más verde

Alarma de puerta

  1. Se puede utilizar en cualquier cancela, puerta exterior o mampara que dé acceso a su piscina.
  2. La alarma suena en 7 segundos si un niño abre la puerta, incluso si cierra la puerta.
  3. Equipado con un botón de retardo, para pasar por la puerta sin que suene la alarma.
  4. Alimentado por una batería de 9 voltios que dura aproximadamente un año. Indicador de batería baja.
  5. Incluye 6 pies de cable aprobado por UL e interruptor de sensor e imán para conectar a su puerta.

La alarma de puerta

funciona de la misma manera y está diseñada para puertas traseras y puertas de garaje que conducen a las áreas de la piscina y el patio. PoolGuard DAPT es aceptado por Florida y California, ¡así que sabe que pasa el examen!

Entonces, ¿qué alarma de piscina es mejor?

Las condiciones específicas alrededor del área de su piscina pueden determinar qué tipo de alarma es adecuada para usted. Por ejemplo, si tiene vecinos muy cercanos con muchos niños pequeños en el área, una alarma de entrada a la piscina puede ser una mejor opción que la alarma de entrada del usuario . La alarma de entrada de usuario solo sonará cuando un niño que lleve la pulsera entre en la piscina, dejando a los demás niños desprotegidos.

Leer  Agua dura de piscina: Eliminación de incrustaciones de calcio

O tal vez usted está en la situación opuesta, viviendo en un área abierta sin niños vecinos cercanos. Una alarma de piscina portátil como Safety Turtle puede ser la mejor manera de proteger a su familia inmediata, al mismo tiempo que reduce las falsas alarmas. Una alarma portátil también es una buena opción para aquellos que están tratando de proteger a las mascotas pequeñas que están por debajo del requisito de peso mínimo del tipo de alarma de piscina con detección de desplazamiento.

Leer  Agua dura de piscina: Eliminación de incrustaciones de calcio

Múltiples capas de protección mantendrán su piscina lo más segura posible. Tener una alarma de puerta y una alarma de piscina le dará más tiempo para llegar al área de la piscina para evitar un accidente, ya que la alarma de la puerta suena cuando se ha accedido al perímetro.

Cualquier piscina con una cerca y una puerta que la rodee puede usar una alarma de puerta. Si no tiene una puerta o una cerca que lo rodee, una alarma perimetral será una buena opción de alarma.

Incluso si tiene varias alarmas y capas de protección en su lugar, si su hijo alguna vez se pierde, primero revise el área de la piscina.

¡Recuerda que Ahogarse es Silencio , mantente alerta y ten un verano seguro!

¡Esté seguro este verano!