Sala de cine sumergible: vea una película en su piscina
Sala de cine sumergible: vea una película en su piscina
Lo que necesitarás:
- Laptop o reproductor de DVD
- Proyector
- ¡Tu película favorita!
- Pantalla de proyector o pared grande que funciona como telón de fondo
- Altavoces
- Mesa o tarima para sentarse
- Flotadores de piscina u otros asientos cómodos
Poniendolo todo junto:
Lo primero es lo primero, necesitará una superficie plana para proyectar su película. Una pared de estuco grande y neutra funcionará bien si no tiene una pantalla de proyección. Otra solución conveniente es colgar y asegurar una sábana blanca para que parezca plana y no se mueva con el viento. Asegúrese de que su pantalla sea lo suficientemente alta para que sus invitados puedan verla sin obstrucciones.
A continuación, por supuesto, necesitará un proyector. Afortunadamente, los proyectores de calidad han bajado significativamente de precio en los últimos años. Según sus preferencias técnicas, ahora puede encontrar un proyector de alto rendimiento por menos de $100. Si está comprando un proyector por primera vez, querrá asegurarse de tener los cables correctos para conectarse con su computadora portátil o reproductor de DVD. Por lo general, esto es HDMI, RCA o VGA.
Querrás asegurarte de tener un lugar seguro para colocar tu proyector. Debe estar en algún lugar que no obstruya la vista desde su asiento, ya sea un flotador de piscina o una tumbona. Podría usar una mesa o un lugar seco en el suelo si está lo suficientemente lejos de la piscina. Si lo hace, ajuste su «corrección trapezoidal» o encuadre, para que la imagen se proyecte proporcionalmente.
La mayoría de los parlantes de las computadoras portátiles no serán lo suficientemente fuertes, por lo que querrá conectar parlantes externos. Un conjunto de parlantes de computadora de una computadora de escritorio debería funcionar. Los altavoces portátiles son otra posible solución que está de moda últimamente. Son relativamente económicos y si solo los va a usar una vez, son un gran regalo. Por un poco más, puede obtener una barra de sonido Bluetooth para colocar debajo de la pantalla para mayor comodidad y buena calidad de sonido.
Consejo #1:
Puede usar una calculadora de proyector (también disponible como aplicación para iOS y Android) para determinar la distancia correcta para su proyector y audiencia.
Carrozas de primera fila
Complete el cine acuático con flotadores en los que los nadadores pueden descansar mientras disfrutan de la magia del cine. El tamaño y las edades de su audiencia ayudarán a determinar sus opciones de «asiento». Las tumbonas en la piscina o los flotadores de piscina con un respaldo cómodo son la mejor opción, pero las balsas e incluso los flotadores de piscina son buenas opciones para ver en el agua. Asegúrese de que los niños pequeños nunca queden desatendidos y que usen dispositivos de flotación aprobados. Mueva las sillas, los sofás y los bancos que rodean la piscina para mirar hacia la pantalla para los «terratenientes» y aquellos a quienes les gusta entrar y salir del agua. Las mantas y las toallas deben estar al alcance de la mano en caso de que se enfríe después del anochecer.
Consejo #2:
Ate una cuerda a lo largo de su piscina para que sus invitados se mantengan firmes si sus flotadores comienzan a desviarse.
Concesiones
La experiencia cinematográfica nunca está completa sin palomitas de maíz, dulces y refrescos, o incluso perritos calientes si tienes un equipo hambriento. Y, por supuesto, querrá un puesto de refrigerios ubicado cerca de su cocina al aire libre . Pruebe bolsas de palomitas de maíz con mantequilla y una hielera llena de botellas de gaseosas anticuadas para darle un toque nostálgico que complemente la sensación anticuada de su película de inmersión.
Ideas para refrescos:
- Palomitas de maíz en cubos de plástico impermeables
- Paletas de hielo
- Una golosina junto a la piscina con temática de película: monedas de chocolate para Piratas del Caribe o peces suecos para Buscando a Nemo.
- Agua o refrescos en botellas de plástico servidas en una hielera flotante
Consejo #3:
Recomendamos utilizar flotadores con portabebidas para una máxima comodidad y confort. ¡Los refrigeradores flotantes son económicos y se pueden pasar entre sus invitados para que nunca tengan que salir de la piscina!
Echa un vistazo a nuestra lista de películas que te ayudarán a sumergirte en una divertida noche de cine:
Aventura / Acción
- Atasco espacial
- Vengadores
- Pantera negra
- Avatar
- piratas del Caribe
- Star Wars: Últimos Jedi
- Comienzo
Drama
- despistado
- Figuras ocultas
- El mejor showman
- West Side Story
- Niño del karate
- el lado ciego
Comedia
- Los adultos
- Tono perfecto
- hombres de negro
- Jumanji
- La propuesta
- Señora. Doubtfire
Suspenso/ Terror
- Mandíbulas
- Gritar
- Clave
- Criatura de la Laguna Negra
- Víspera de Todos los Santos
- Un lugar tranquilo
Peliculas animadas
- shrek
- Aladino
- Madagascar
- Coco
- lilo y puntada
- Gran héroe 6
Clásicos
- Parque jurásico
- mago de Oz
- Cazafantasmas
- Jugo de escarabajo
- La novia princesa
- Día libre de Ferris Bueller
Familia
- Recuerda los titanes
- Akeelah y la abeja
- Preguntarse
- harry potter
- Forrest Gump
- Crazy Rich Asians