7 cosas que debe saber sobre la remodelación y el mantenimiento de piscinas

7 cosas que debe saber sobre la remodelación y el mantenimiento de piscinas

7 cosas que debe saber sobre la remodelación y el mantenimiento de piscinas. Disfruta de incontables horas de tranquilidad, entretenimiento y ejercicio. Pero cuando ha amado tanto su piscina que es hora de darle mantenimiento o remodelarla, las opciones pueden ser abrumadoras.

¿Por qué no considerar el mantenimiento de la piscina como su oportunidad de revitalizar su oasis al aire libre? Ya sea que esté buscando mejorar la funcionalidad de su piscina, impulsar la tecnología para reducir sus facturas de servicios públicos o mejorar el atractivo visual de la cubierta de su piscina, ¡esta es una gran oportunidad!

Discutamos siete cosas a considerar al remodelar su oasis al aire libre para ayudarlo a tomar las mejores decisiones para su piscina.

¿Sabías?

Si está buscando inspiración para la remodelación de su piscina visite nuestra web

1. Refuerce sus características de seguridad

Como siempre, la seguridad primero! Cuando se trata de la seguridad en el patio trasero, hay elementos que los propietarios de piscinas simplemente no pueden pasar por alto.

Las escaleras, barandillas y cercas no son negociables para la seguridad de nadadores y no nadadores por igual. Las cubiertas de seguridad para piscinas también brindan una barrera segura y son una excelente manera de proteger su inversión.

Modernice su tecnología

Su bomba de piscina obsoleta podría estar costándole dinero. Si no ha actualizado, su bomba es probablemente una versión de una sola velocidad que consume una tonelada de electricidad.

Reduzca significativamente su uso de energía instalando una bomba de velocidad variable de bajo consumo para operar las características de circulación, limpieza y agua usando la cantidad mínima de energía necesaria para cada tarea.

Leer  Las 9 mejores ideas de decoración de patio trasero de otoño

Asimismo, modernizar el sistema de climatización de su piscina le permitirá calentar su piscina de manera más eficiente e incluso enfriarla en el calor del verano.

Los calentadores de gas natural ultraeficientes ofrecen clasificaciones de alta eficiencia térmica para un calentamiento más rápido y bajos niveles de emisión de NOx para un ambiente más saludable. Según su ubicación y el uso de la piscina, incluso podría considerar una bomba de calor eléctrica para un mayor ahorro de energía.

Leer  Prepare su piscina para el invierno: Proteja su piscina y spa de daños por congelación

Al cambiar a sistemas de calefacción y bombas de última generación, su piscina cumplirá con los estándares de energía más nuevos y reducirá el uso de servicios públicos para ahorrarle dinero.

Consejo profesional

Comuníquese con su compañía de servicios públicos local para preguntar si ofrecen reembolsos por reemplazar bombas viejas con modelos nuevos de alta eficiencia. Algunas jurisdicciones utilizan programas de reembolso para fomentar la eficiencia energética.

3. Automatice las funciones de su piscina para una mayor facilidad de cuidado

Una remodelación de la piscina puede reducir la cantidad de mantenimiento de la piscina que tiene que hacer. Esto podría incluir la conversión a un sistema de agua salada, la actualización o el cambio de ciertos equipos, o la actualización de su limpiador automático.

Obtenga el control de la operación de su piscina con la automatización de piscinas de última generación . Puede agregar un control remoto de mesa, un dispositivo portátil o un sistema que funcione a través de una PC, tableta y teléfono inteligente. Puede convertir muchas de las características de su piscina en digitales para agregar la facilidad de presionar un botón para administrar funciones como iluminación, calefacción, filtración, bombas, características de agua y mucho más.

4. Dale un lavado de cara a la superficie de tu piscina

No solo cambian los estilos, sino que las superficies de las piscinas deben reemplazarse cada 5 a 20 años, según el acabado utilizado y qué tan bien se haya mantenido la química del agua. Es por eso que una de las tareas de mantenimiento más importantes puede ser renovar la superficie de su piscina.

Leer  Debe tener accesorios para piscinas sobre el suelo

Revestir la piscina no tiene por qué afectar la forma y el armazón de la piscina, solo puede reemplazar la capa de acabado. Pero si alguna vez ha querido cambiar la forma o la profundidad de su piscina, ¡ahora es el momento de hacerlo! Y mientras lo hace, ¿por qué no actualizar su azulejo de la línea de flotación a los sutiles tonos tierra de un aspecto de piedra, agregar un poco de brillo con azulejos brillantes o llevar su elegancia a un nivel superior con azulejos de vidrio?

Leer  Las mejores recetas de bebidas de verano junto a la piscina para niños

¡Considere actualizar a un acabado interior decorativo popular o incluso agregue un toque de vidrio para agregar brillo! El procedimiento para renovar la superficie de una piscina varía significativamente según el acabado que seleccione, el tamaño de su piscina y mucho más.

 

5. Añadir toque de drama

¿Quieres añadir un toque de drama? Cree un punto focal emocionante agregando una fuente de agua. Las esculturas que brotan, los arroyos, las fuentes, las cascadas y los chorros laminares que fluyen hacia la superficie de la piscina son ejemplos de elementos que se pueden agregar a su diseño existente. Agregue piedras naturales y plantas tropicales fuera de su piscina para realzar esos elementos de agua y convertir su piscina ordinaria en un refugio de jardín impresionante.

 

6. Brilla la luz

Otra forma de mejorar el ambiente de su oasis en el patio trasero es agregar iluminación. Si bien es extremadamente importante para la seguridad, la luz es una gran consideración cuando estás entreteniendo. Para nadar de noche, la iluminación aumenta la visibilidad dentro y fuera de la piscina y entre su piscina y su casa. La iluminación de la piscina suele ser una inversión menor que otras remodelaciones, pero agrega valor a su espacio al aire libre si decide vender su casa algún día.

Leer  Lecturas junto a la piscina: Títulos que lo ayudarán a escapar al verano de 2022

7. Saca el interior

Si ama las comodidades de su criatura pero siente la llamada del aire libre, puede tener lo mejor de ambos mundos al remodelar su espacio al aire libre para incorporar los elementos de su casa que más usa. ¿Quieres ver el gran juego afuera mientras disfrutas de Taco Tuesday? Construya una cocina al aire libre de ensueño y un centro de entretenimiento. También puede instalar un bar en la piscina para llevar sus fiestas en la piscina a un nivel completamente nuevo.

Leer  Bombas de calor para piscinas sobre el suelo

Si bien desea un área de juegos increíble, recuerde que, en última instancia, este es SU espacio. Considere lo que usted y su familia apreciarán más para mejorar su vida en el patio trasero.

 

Consejo Profesional

Planifique con anticipación para programar la remodelación de su piscina y patio en el momento que tenga más sentido. El otoño es un momento ideal para renovar la piscina y el patio. Con el reinicio de la escuela y la caída de las temperaturas, no usará tanto su patio trasero. Además, la ajetreada temporada de construcción de piscinas se ralentiza, por lo que le resultará más fácil programar incluso al contratista de piscinas más solicitado para que se encargue de su proyecto de remodelación.

 

Obtenga asesoramiento sobre la mejor solución

¿Listo para sumergirte en una piscina y refrescarte en el patio? Recuerde, una remodelación de piscina no tiene que ser drástica para ser efectiva. Pequeños ajustes, ya sean estéticos o funcionales, pueden tener un impacto significativo.

Para maximizar los beneficios de cualquier remodelación de piscina, busque el consejo de los profesionales locales de piscinas. Son los expertos en su área: podrán guiarlo a través de las tendencias, los costos y las regulaciones locales que afectarán sus decisiones. Además, es probable que tengan sugerencias adicionales que sean apropiadas para las necesidades únicas de su piscina. Haga clic aquí para encontrar un experto local.