comedores al aire libre chimeneas y muros de contencion las mejores ideas para espacios al aire libre

Comedores al aire libre, chimeneas y muros de contención: las mejores ideas para espacios al aire libre

La creación de una sala de estar al aire libre digna de un salón le permite experimentar la paz y la relajación de unas vacaciones: aire fresco y una conversación tranquila rodeada de belleza natural, en su propio patio trasero.

Cuando diseñe su estadía personal o zona de entretenimiento, considere incorporar algunas de estas ideas principales para vivir al aire libre:

Elegantes comedores al aire libre

Lleva la comodidad de tu hogar al exterior con un comedor al aire libre. Ya sea elegante o rústico, incorpore su estilo personal al diseño y deje que su comedor al aire libre refleje el tema general de su hogar.

¿No estás seguro de qué estilo te queda bien? Explore nuestra guía para el diseño de salas de estar al aire libre. No forme más arcos para funcionar en espacios para comer al aire libre; en otras palabras, su área para comer al aire libre debe ser tan hermosa y cómoda como la mesa que coloca adentro.

Ideas para juegos de comedor al aire libre

Hay innumerables opciones para juegos de comedor al aire libre que incluyen madera, hormigón, metal, mimbre y más. Incluso puede mezclar materiales para lograr un estilo ecléctico moderno. Por ejemplo, combinar sillas de cobre con una mesa de comedor de hormigón con patas de madera le da una sensación de rústico e industrial.

Si organiza cenas en las que la conversación tiende a prolongarse hasta bien entrada la noche, opte por sillas cómodas como las de mimbre adornadas con cojines decorativos cubiertos de tela. Si su mesa sirve simplemente como un lugar para tomar un bocado rápido antes de volver a saltar a la piscina, un estilo más elegante y minimalista puede ser la solución adecuada.

Leer  Remate de piscina en materiales naturales y artificiales

Este patio trasero bohemio cuenta con sillas de madera suavizadas con un mantel de lino e iluminación moderna.

Leer  Cómo hacer que su bañera de hidromasaje sea energéticamente eficiente

Ideas de Tablescape: cubiertos, centros de mesa y más

La tendencia de los materiales contrastantes se traslada a la decoración de tu mesa, donde puedes incluir varias texturas como manteles individuales de arpillera, candelabros de metal, cargadores de madera y candelabros.

Para una apariencia moderna, compre en su tienda local de segunda mano manteles individuales que combinen, alfombras antiguas para caminos de mesa y tapetes de encaje antiguos que puede reutilizar para su mesa al aire libre.

Nos encanta crear nuestros propios centros de mesa de comedor al aire libre con flores del jardín, frutas de temporada o calabazas (piense en calabazas durante el otoño), madera flotante, linternas, velas y más. Otras ideas sencillas de decoración de mesa son un cuenco lleno de conchas, un jardín zen de mesa o un ramo de flores tropicales.

Sea creativo y diviértase diseñando un paisaje de mesa para su patio trasero como esta pieza central náutica.

Estructuras de iluminación y sombra

La iluminación decorativa le permite disfrutar de su comedor al aire libre después de que se pone el sol. Las estructuras de sombra son lugares frescos para comer cuando hace demasiado calor.

Estos elementos le dan a su área de comedor al aire libre un aspecto acabado y de alta gama. Y las opciones son infinitas. Las ideas de iluminación incluyen luces solares, luces centelleantes y antorchas tiki. Las ideas de estructuras de sombra incluyen toldos equipados con tela, pérgolas con jazmín o sombrillas de patio.

Este paraguas es un gran espacio para tomar un poco de sombra.

Leer  Cómo hacer que su bañera de hidromasaje sea energéticamente eficiente

Acogedoras chimeneas al aire libre y características de fuego

Cuando disfruta del calor de los rayos dorados del verano, una chimenea puede ser el elemento de vida al aire libre más alejado de su mente. Sin embargo, para disfrutar de su patio trasero durante todo el año, una chimenea se convierte en una característica estrella.

Leer  Remate de piscina en materiales naturales y artificiales

Cuando diseñe su chimenea, tenga en cuenta el estilo general de su hogar y paisaje. La chimenea debe fluir con el resto del diseño de su patio trasero al tiempo que proporciona un espacio funcional y mejora el estado de ánimo de su patio trasero.

Primero, considere cómo prevé usar su chimenea . es mas para decorar? ¿Planea usar su chimenea al aire libre para cocinar s’mores u otras delicias? ¿Vive en un clima frío de invierno y, por lo tanto, necesita una fuente de calefacción exterior? Responder a estas preguntas guiará el diseño y el estilo de su chimenea para exteriores.

La piedra le da a esta chimenea de jardín una hermosa apariencia rústica

Las chimeneas al aire libre vienen en muchas formas diferentes, desde un simple pozo de fuego hasta una chimenea empotrada rodeada de piedra. Estos modelos vienen en una variedad de opciones de combustible. Elija una chimenea de leña para una sensación auténtica o vaya con una chimenea de gas con leños de cerámica para una mayor comodidad. Para realmente agregar chispa y brillo a su entretenimiento nocturno, considere el vidrio de la chimenea. Estas rocas y gemas de vidrio están diseñadas para resistir altas temperaturas y brillar contra las llamas parpadeantes de su fuego.

Leer  Cómo elegir el limpiador de piscinas adecuado para usted

Este pozo de fuego se abre a un paisaje increíble. ¡Nos encantaría asar s’mores aquí!

Muros de contención encantadores

Los muros de contención son estructuras sólidas generalmente hechas de piedra o adoquines que separan áreas de su patio trasero y evitan la erosión. Los muros de contención son ideales para patios traseros montañosos, pero la mayoría de las salas de estar al aire libre pueden beneficiarse del aspecto estructurado y la protección que brindan los muros de contención. Los muros de contención también agregan puntos focales a su patio trasero y agregan privacidad.

Leer  Cómo perder peso en la piscina: 12 ejercicios acuáticos esenciales para quemar grasa

Este muro de contención de varios niveles protege el paisaje de la erosión y le da al patio trasero un aspecto estructurado.

Algunos propietarios están recurriendo a muros de roca para mejorar el paisaje de su patio trasero, incluso si no necesitan la funcionalidad de un muro de contención. Trabaje con un albañil local o un paisajista para construir una pared de roca personalizada que complemente su paisaje. Algunas ideas incluyen muros curvos modernos, rocas de río ondulantes, imponentes muros de aspecto medieval con arcos y elegantes muros apilados con pizarra.

¿Quieres más ideas?

Consulte los tableros de Pinterest de La Construcción Piscinas para obtener más ideas sobre el diseño de su sala de estar al aire libre. Hay un montón de ideas para fogatas y chimeneas, así como ideas de decoración para exteriores para que pueda comenzar a personalizar su patio trasero para que se adapte a su personalidad y estilo de vida.