Piscinas elevadas: una guía para el comprador

Piscinas elevadas: una guía para el comprador

Planificación de una nueva piscina sobre el suelo

Piscinas elevadas: una guía para el comprador Comprar una nueva piscina sobre el suelo puede ser una experiencia abrumadora. Con tantas opciones para elegir, ¿cómo saber cuál piscina es la mejor?

Bueno, ¡afortunadamente estás en el lugar correcto! En esta publicación, discutimos los entresijos de seleccionar una nueva piscina sobre el suelo. Le mostraremos cómo planificar y elegir su nueva piscina.

Primero retrocedamos unos pasos y descubramos lo que está buscando en una piscina sobre el suelo .

¿Quiere una piscina que pueda instalar, llenar y nadar el mismo día, o quiere algo más permanente que pueda mejorar con hermosos jardines o incluso rodear con una plataforma de madera?

¿Necesita algo suave y pequeño, o algo más sólido que pueda soportar el tráfico pesado y la carga de nadadores durante muchos años? ¿Quiere una piscina con lados blandos y fácil de montar y desmontar, o una construida para soportar las inclemencias del tiempo y proporcionar una durabilidad infinita?

Cada una de estas preguntas también debe tener un presupuesto en mente. Y recuerda: cuanto mayor sea la calidad, más durará. Es tan fácil como eso.

Estas son preguntas que debe hacerse antes de comprar una piscina elevada. Lo ayudarán a establecer una meta con la compra y lo mantendrán satisfecho con la nueva piscina de su familia.

Tres tipos de piscinas sobre el suelo

Hay tres tipos principales de piscinas sobre el suelo: inflable , de paredes blandas y de pared permanente de metal. Las piscinas elevadas con paredes metálicas están disponibles con paredes de acero o aluminio.

Dentro de cada una de estas categorías, hay varias opciones de tamaño, forma, color y estilo. Sumerjámonos en cada categoría y conozcamos los detalles de cada tipo de piscina elevada.

Piscinas hinchables Easy-Set:

Las piscinas Intex Easy-Set tienen un diseño simple pero duradero. Un anillo inflable en la parte superior de la piscina sostiene el caparazón de material de vinilo resistente.

¡Simplemente infle la piscina, llénela con agua y estará lista para usar! Mientras la piscina se llena, el peso y el volumen del agua comienzan a llenarse y la piscina comienza a tomar forma.

Leer  Limpiafondos automáticos para piscinas elevadas

Lo mejor de las piscinas Easy-Set son la escalera y la bomba de filtración incluidas en el paquete. Entonces, en otras palabras, tiene todo lo que necesita para su piscina, todo en un paquete compacto y asequible.

Las piscinas Easy-Set también son tan fáciles de desmontar como de montar. Simplemente drene el agua, desinfle la piscina y listo.

Leer  Diseños de kits de piscinas enterradas

Estas piscinas deben vaciarse y guardarse durante los meses de invierno, ya que no están diseñadas para soportar bajas temperaturas. Si es posible, guárdelos en un lugar cálido para ayudar a mantener la elasticidad del vinilo.

Piscinas con marco de metal de lados blandos:

Las piscinas Intex Metal Frame son el siguiente paso en durabilidad y permanencia, y también son las más populares entre los propietarios de piscinas sobre el suelo.

Cuentan con un marco de metal resistente a la intemperie que soporta un forro de tres capas extremadamente duradero y resistente a los pinchazos.

Al igual que las piscinas Easy-Set, estas también incluyen una bomba de filtro y una escalera duradera. También incluyen una cubierta de suelo, una cubierta de piscina y un kit de mantenimiento.

De hecho, todo lo que necesita para una piscina completa, ¡directamente desde el primer momento! La instalación y el desmontaje de estas piscinas también es bastante fácil, ¡y pueden estar listas para el agua en menos de una hora!

Al igual que las piscinas Easy-Set, se recomienda vaciar y guardar estas piscinas durante los meses de invierno.

Piscinas Ultra Frame de lados blandos:

Otro tipo de piscinas con estructura metálica es la piscina Intex Ultra-Frame.

Son similares a la piscina con estructura de metal de arriba, pero están diseñadas para una carga de nadador más pesada y son un poco más duraderas, con un revestimiento más grueso y una estructura tubular de acero con recubrimiento en polvo más fuerte.

Piscinas de Pared Metálica Permanente:

Estas piscinas son las piscinas elevadas más duraderas y permanentes del mercado. Están construidos para sobrevivir a los duros inviernos y no es necesario desmontarlos al final de cada temporada.

Dado que son más permanentes, definitivamente son algo que la mayoría de los propietarios de piscinas visten, con un paisaje atractivo o una hermosa plataforma de madera.

Las piscinas elevadas permanentes tienen paredes de aluminio o acero.

La principal diferencia entre estos dos tipos de piscinas es que el aluminio tiene una relación resistencia-peso mucho más alta que el acero, y las piscinas en sí son más livianas que las piscinas con paredes de acero. El aluminio no se oxida, pero se oxida si no se anodiza adecuadamente.

Leer  Diseños de kits de piscinas enterradas

Estas piscinas son ovaladas o redondas y vienen en una variedad de colores y estilos. Debido a que son más personalizables, el filtro y el sistema de bomba generalmente se compran por separado.

Leer  Los 10 mejores juguetes de piscina para adultos

Si bien una piscina con paredes de acero generalmente no incluye una escalera, las piscinas con paredes de aluminio pueden tener una escalera incluida en el paquete.

Dado que estas piscinas generalmente se dejan afuera durante el invierno, considere lo que necesita para preparar su piscina para el invierno si vive en el cinturón de nieve.

Esto incluirá una cubierta para la piscina, almohadas de aire, productos químicos para cerrar y otros suministros para el invierno .

Si bien puede parecer que será necesario hacer más para cuidar este tipo de piscinas en el transcurso de un año, ahorra dinero en agua y productos químicos, ya que no tiene que volver a llenarlas cada temporada.

Instalación de piscinas sobre el suelo

La instalación de nuestras piscinas con paredes de acero es un poco más complicada que la de las piscinas Intex. El elemento más importante es asegurarse de que el suelo esté nivelado y compactado. Para obtener una descripción de estos procesos.

Instalación de piscina Intex

¡Instalar su propia piscina Intex es mucho más rápido que instalar uno de nuestros kits de piscinas enterradas! En la mayoría de los casos, dos personas pueden completar el trabajo en menos de una hora, sin incluir el llenado de la piscina.

El  paso más importante  para instalar su propia piscina Intex es asegurarse de que el suelo esté nivelado. Incluso si ha instalado la piscina en el mismo lugar anteriormente, verifique que el suelo esté absolutamente nivelado.

Incluso 1 pulgada de pendiente puede afectar la integridad estructural de su piscina, así que use un nivel de carpintero en un largo de dos por cuatro, o use un nivel de cuerda en una línea que corre entre las estacas, para determinar dónde están sus puntos altos y bajos.

Para nivelar su terreno, use palas y sudor para rasurar los puntos altos para que coincidan con los puntos bajos. No lo haga al revés y agregue tierra de relleno o arena a los puntos bajos, que pueden cambiar con el tiempo.

Leer  Las mejores recetas de bebidas de verano junto a la piscina para niños

Baje los puntos altos para encontrar los puntos más bajos, de modo que tenga tierra firme sobre la que construir su piscina.

Comparación de piscinas sobre el suelo

Todos los días recibimos llamadas de personas que buscan  piscinas elevadas  para la venta. Algunas piscinas se venden como kits, que incluyen la piscina y el revestimiento, y otras son solo la piscina con el revestimiento que se vende por separado.

Leer  Piscinas extremas: ¡si puedes soñarlo, puedes construirlo!

Algunas piscinas pueden incluir accesorios como cubiertas, escaleras o sistemas de filtrado. Tenga en cuenta las siguientes diferencias al seleccionar su nueva piscina elevada.

MATERIALES:

Todas las piscinas elevadas tienen paredes de acero, pero muchas tienen montantes de resina y rieles superiores, que son más suaves y frescos y no se abollarán, astillarán ni decolorarán.

El acero que se usa en piscinas más costosas para paredes, tornillos y clips es más fuerte y se recubre más veces, y el exterior de la pared a menudo tiene un bonito acabado de patrón.

FORTALEZA:

El material de la pared que se usa en las piscinas elevadas es bastante estándar, con algunas excepciones, pero si desea separar a los hombres de los niños, observe el grosor de los montantes (postes verticales cada 6 a 8 pulgadas) y los rieles superiores (postes horizontales).

Riel en la parte superior de la pared de la piscina). Los montantes más anchos y los rieles superiores hacen que la piscina no solo se vea más resistente, sino que en realidad le dan más apoyo y pueden prevenir ciertos tipos de daños por hielo y nieve, terremotos, adolescentes o animales de granja sueltos.

TAMAÑO DE LA FORMA:

Contamos con los tamaños más populares para cada una de nuestras piscinas elevadas, en tamaños redondos y también en tamaños ovalados.

Su propiedad o su preferencia personal dictarán el tamaño que sea mejor para usted. ¿Y la profundidad? Las piscinas sobre el suelo vienen en tres profundidades, que es la más cómoda para los adultos.

CUBIERTA DE LA PISCINA:

Si planea construir una cubierta de madera alrededor de la piscina, o si desea enterrar parcial o totalmente la piscina en el suelo, esto podría afectar la piscina que compre.

Dado que las cubiertas de madera para piscinas sobre el suelo se construyen sobre la parte superior del riel superior, elija un diseño que permita reemplazar fácilmente el revestimiento.

Si desea enterrar la piscina hasta la mitad o toda la profundidad, o enterrar un lado y construir una plataforma de madera en el otro lado, necesita una piscina que esté hecha para instalación enterrada.

La conclusión

Recuerde, antes de ver todo como una gran decisión, asegúrese de revisarla sistemáticamente, teniendo en cuenta las necesidades y el presupuesto de su familia. ¡Siga esta sencilla guía y estará satisfecho con su nueva piscina elevada durante muchos años!